Muchas gracias por vuestro recibimiento chicas!!!!

Para merendar suelo tomar fruta, como a las 17,30 o así, pero tomo nota de todas las propuestas que me haces, yolanda, (lo de la tarta de santiago me ha dejado alucinada

)…gracias…
Lo que pasa es que no es hambre real lo que tengo por la noche…es solo necesidad de comer cosas buenas para compensar los sufrimientos del día de trabajo: paté, queso, embutidos, todo con pan, claro…sobre todo lo peor que después de cenar hasta que me acuesto estoy picando frutos secos y cereales…
En estos días de ensayo previos a la dieta estoy tratando de quitar esa ultima fase de picoteo; ya llevo dos días y para mi es un gran logro!! Ayer cené dos hamburguesas de pavo del mercadona acompañadas de cebolla y tomate a la plancha, acompañadas de una wasa; el lunes cené pescado con berenjenas plancha…¿son cenas monty? Yo creo que sí, no?
Ona, yo creo que esta dieta es para todas las edades, es una forma de alimentarse que evita combinaciones de alimentos que propician la creación de grasas en el cuerpo. Pienso que te va a ir bien seguro, pero no es una dieta de las milagro para quitar kilos rapidamente…ya te dirán las más expertas…
Pat182, a mi me pasa como a ti, entonces, ya me cuentas cómo te va… por cierto, tengo en archivo pdf la primera parte del libro de monty especial mujeres, es la parte de la fase I, que ahora mismo nos interesa más… si quieres me pasas en un mensaje privado tu e-mail y te lo mando sin problema…
Gracias Isabel, …chicas, en breve os iré preguntando mis dudas, que primero quiero leerlo todo detenidamente, como somos muchas nuevas se que las veteranas tienen mucho “trabajo”…

y mejor no nos repetimos…