Pongo la foto

vmg89 escribió:Hola ando como loca buscando un gráfico de punto de cruz de bent creek para el día de la madre, es uno que aparece la palabra madre escrita en distintos idiomas, alguién sabe donde lo puedo conseguir????
Pongo la foto
![]()
![]()
![]()
![]()
myra escribió:Hola
Como veo este post a lo mejor este post es mas indicado para hacer mi pregunta
¿conoceis el pograma -super point de croix de lux-?
X lo q tengo entendido es para pasar fotos a punto de cruz, pero la foto q he visto no esta la foto completa si no el relieve es decir mas o menos las faciones de la cara y queda super chulo ......x lo demas esta en frances para mi es la parte mala ya q de frances no entiendo nada , x eso es mi duda x si lo teneis y es cierto q hace unas fotos a punto de cruz guapisimas y es facil.. pues me lo intento buscar
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 48629.html" onclick="window.open(this.href);return false; en este post se nombro el pograma pero como veis hace ya bastante tiempo
Gracias
Si estoy mejor, no hay otro remedio, es lo que me dice mi marido, si tu estas mal estamos todos mal.No dijiste que dibujo era el que habias empezado, tan grande, estoy esperandocape_town escribió:Hola a todas.
Gala, te veo mejor, amimo guapetona.![]()
![]()
![]()
![]()
gala58 escribió:Si estoy mejor, no hay otro remedio, es lo que me dice mi marido, si tu estas mal estamos todos mal.No dijiste que dibujo era el que habias empezado, tan grande, estoy esperandocape_town escribió:Hola a todas.
Gala, te veo mejor, amimo guapetona.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro