Mensaje
por rositapulgarcita » Mié 21 Ene 2009 12:17
la verdad es que los de afuera estan demostrando ser muy mal perdedores, se acusan unos a otros de ser falsos, cuando está claro que los que estan fueran algunos no demostraron su verdadera cara y si no mirar a julito que dentro no decia ni mu y fuera ha rajado de lo lindo, por no hablar de mirenchu y palomares, al menos palomares reconoce que no se mete en nada por que no quiere lios.....pero Loli, Ana, Nani, Carlos, y no recuerdo muchos nombres mas hacen todos lo mismo y es rajar de los demas....
el que ama no necesita perdonar porque comprende todo.....
en el debate kiko le hizo una pregunta de lo mas interesante a liz, ¿como era que un tio te estubiera intentando meter mano las 24 horas del día? julito es un sobón de lo peor.........y cuando las chicas se pusieron deacuerdo para hacerle la jugarreta cuando se declaró a todas estaba bien, pero lo de liz no estaba bien, lo dijo bien clarito, ella sintio su mano fria en su culo.......pero no ,mejor creer al acosador que a la acosada....
lo de nani en el debate fue de pena, las disculpa mas absurda del mundo: sigo pensando que eres una buscona, pero se puede decir de otra manera.........amiga despierta.......tu orlandito tambien se estregaba con liz...basta de mentalidad machsita, así que las mujeres porvocamos y ellos no se pueden contener......??????porque no? es que las mujeres no nos ponemos tambien calientes y nos contenemos.......?
estoy deacuerdo con alguien que comentó que si esta niña es así en un plató habría que verla en la calle, ademas es que se nota que se contiene, puedes ver toda su rabia vibrando bajo su piel de falso cordero........
puede que chiqui y almudena sean personas egoistas respecto a la convivencia cada uno en lo suyo, puede que se junten para criticar, pero digo yo que algo tendran que han llegado tan lejos...........
por cierto volviendo al pasado, las tres brujas criticaban a ivan porque no hacía nada, pero la verdad es que yo solo vi haciendo las tareas a mirenchu, julito y palomares........
me parece precioso que los cuatro que llegaron tan lejos se quierean tanto entre comillas y que todos extrañen a liz, menos mal que alguien le dió una pequeña oportunidad a esta niña
sabeis puede que ivan y almu sean cizañeros, pero cuando hacen las paces con alguien lo hacen de corazón, tienen mal caracter pero buen corazón
por cierto respecto a que chiqui no dejaba dormir alos compis,,,,pues a mi como espectadora me gusta ver risas y juegos y no gente sobando, que esta gente esta cobrando un sueldo para dar espectáculo no para ser nombrados santos martires o el mejor boyscaut.....