Balsamo labial:

Responder
BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Balsamo labial

Mensaje por BRUJITA13 » Mar 20 Ene 2009 01:31

He leido en varios post sobre los balsamos pero que son exactamente?

Alguna crema hidratante para los labios o brillo? :duda: :duda:

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Balsamo labial

Mensaje por Viesqui » Mar 20 Ene 2009 12:04

Hola, los balsamos de labios son para hidratar los labios, eso serian lo basico, pero luego los hay para regenerar, dar volumen, con factor de proteccion, etc...y al mismo tiempo muchos de ellos te dan brillo.

:beso: :beso: :beso:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mar 20 Ene 2009 17:43

Hola Viesqui :)
Los bálsamos son lo que "toda la vida de dios" (que diría mi madre) hemos comprado como cacao para los labios, pero jamía, se han especializado tanto y tienen tantas terminaciones ( que si dan volumen, que si saben o huelen a frutillas, que si llevan Q10, que tienen efecto brillito) que vas a cualquier farmacia y lo que no encuentras es un simple cacao (que es lo que me ha ido a mí siempre superbien... :grrr: )

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BRUJITA13 » Mar 20 Ene 2009 18:34

Muchas gracias!

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 21 Ene 2009 03:25

Yo me compré el otro día el nuevo de neutrógena, que repara labios y nariz y me va muy bien. Yo necesito ponerme todas las noches en los labios, si no, se me agrietan :( y de momento me gusta, es bastante denso, pero en seguida me deja los labios suavecitos y huele genial :dientes:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mié 21 Ene 2009 09:31

marnan yo tambien tengo el nuevo de neutrogena, que tienes el botecito redondito de tapón rojo o de tapón verde??? El mio és el de tapón rojo, huele genial y aún va mejor jejeje :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 21 Ene 2009 17:06

La suavina de toda la vida, en la Farmacia 1 euro (aprox.) y va divinamente! me la pongo por la noche y cuando me levanto tengo los morretes suaves y con una especie de efecto volumen :o

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mié 21 Ene 2009 17:14

¿Y la suavina la encuentras fácilmente en las farmacias Masquemala? Porque yo he preguntado ya en varias y además de mirarme cómo si les estuviera pidiendo kryptonita, no lo encuentran en el ordenador y eso que les digo el nombre de los laboratorios y todo pero ná...me voy a tener que pasar por una farmacia de las antiguas...

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 21 Ene 2009 17:18

T´Pol escribió:¿Y la suavina la encuentras fácilmente en las farmacias Masquemala? Porque yo he preguntado ya en varias y además de mirarme cómo si les estuviera pidiendo kryptonita, no lo encuentran en el ordenador y eso que les digo el nombre de los laboratorios y todo pero ná...me voy a tener que pasar por una farmacia de las antiguas...
si? vaya pues lo compre aki en una farmacia bastante nueva nada de algo antiguo, i siempre la he comprado sin problemas :D

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mié 21 Ene 2009 17:25

yo lo llmo vaselina perfumada o protector labial tengo una de frmabuesa me encntaaaaaaaaa :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder