FORO DE PATCHWORK:

Responder
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por vmg89 » Mié 21 Ene 2009 16:07

CLAUMAR escribió:Justamente de eso se trata y muchas otras cosas más, pero otro día lo hablamos.
Mi marido en marzo empieza a hacer una maestría en Tai-Chi, es como una carrera un iversitaria que dura 6 años.
Nosotros somos muy dde lo natural, vegetarianos a morir, tomamos flores, usamos aromaterapia, etc...
Y lo más lindo es que cada vez hay más gente que toma conciencia...
YO note xlo q comentan ustedes en el foro, que España está muy a favorde la homeopatía y las medicinas naturales, en mi país aún es mirado como "brujería" por decirlo de alguna manera, pero poco a poco se va a lograr...
:beso: :beso: :beso:
Ahora si, Me fuiiiiiiiiiiiiii
Última edición por vmg89 el Mié 21 Ene 2009 20:57, editado 1 vez en total.

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mié 21 Ene 2009 17:21

Almijara me maravilla de colcha !!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Lamica el panel muy bonito :plas: :plas:

Chapu que mono el redwork.... que pena no se borre el dibujo... yo lo calco a lapiz y luego lo lavo... y otra

cosa acerca del lapiz de agua de patch, he comprobado que se borra pero cuando lo planchas sale otra vez.

El dibujo del redwork lo saque de los picasa que tenemos puesto en el post de redwork que tan bien ha

organizado Merche

Gilda me he hecho la caja con luz :)

Imagen

Besitos para las pachuchillas y para las demas tambiennnnnnnnnnnnnnnnn :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 21 Ene 2009 17:33

hola chicas , qe tal esas enfermitas bienn pues me alegro , y las que anden :enfermo: cuidense y recuperense prontito , HADES me alegra qe solo alla sido un corte de telefonica y no el qe hecteis malitos , me alegra leerte
MAJUEN Y ROCASALTAS gracias a las 2 por ponerme lo de la casita , rocasaltas gracias por el correo , ya miro eso , GILDA tus trabajos preciosos , ALMAJARA esa colcha genial , ESCOURFI tu blog teba qedando muy chulo , bueno pues aki os pongo los cuadros qe ise
:porfavor: LYBRA puedes cojer de hectos el qe mas te gucte y kitas los otros del trabajo del mes jajaja si puedes vale ,
Imagen
Imagen
para todas ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mié 21 Ene 2009 17:45

:) Hola a todas, habeis visto en la tele que el Patchwork esta de moda?, han sacado una coleccion de ropa y casi todo va en Patch 8) asi que ya mismo, a aplicarlo a la ropa :lol: :lol:
Campa, eres una maquina, que mujer...eres divina y tengo contigo una espinita :nodigona: que ya mismo me la saco :lol: ya te contare guapaaaa :beso: :beso:
Paqui, esa caja ya es de profesional del redword :lol: se ve muy practica :beso:
Escouffier, tu blog esta muy bien :plas: el libro ese lo tiene mi hija, se lo mando la autora, porque ella pertenece a una tertulia de punto de Madrid y el argumento va sobre eso :nodigona: pero ella esperaba mas de el, :lol:
Ablanca :beso: :beso: gracias guapa
Afri, me alegro que estes mejor, yo tengo un trancazo que no me tengo en pie :lol:
Bueno, muchos :beso: para todas

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 21 Ene 2009 18:09

Gracias por visitar mi blog.
Gilda gracias por preguntar, hasta el dia 28 no tengo visita con el medico ya os contare.
Mamaviza Afri Y Pasara, a mejorarse. Yo si he visto lo del pase de moda que guuaaaayyy.
Para las malitas que no tengo controladas :beso: :beso: .
CAmpa gracias por el enlace, y sobre los jabones tengo una duda como haces el de chocolate? :coqueta:
Hades que bien volverte a leer.
Anuski donde estas??
Besitos para todas.
Este es para Claumar,Imagen
Paqui me encanta la caja, me parece que yo tambien la voy a copiar, cada vez soy mas ""culo veo."" :lol: :lol: :lol:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 21 Ene 2009 18:29

afi veo que ya vas dejando atras al virus. Me alegro :)

paupa yo uso el pixresizer para reducir fotos
Imagen
para que te hagas una idea. Cargo la foto pinchando en load picture selecciono el tamaño que quiero . Custom size seria el tamaño que tu quisieras poner. Selecciono la extension jpeg y guardo. Pero con el paint tambien podrias hacerlo.
Lo tienen free en softonic
http://pixresizer.softonic.com/descargar" onclick="window.open(this.href);return false;
Te vas a la opcion "descarga gratuita" y ahi pincha en descargar. El enlace funciona y es un programa pequeñísimo
tambien te dejo este video tutorial del paint para reducir tamaño de fotos
http://www.tutorial-lab.com/tutoriales- ... paint.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
y aquí dan ideas de medidas
http://www.vende.com.mx/ayuda/paint.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahora como te sea mas sencillo. tu eliges :)

anaspn que tal vas ??? muchos animos

almijara la colcha :o :o :o Que preciosidad y el trabajo que te habrá llevado

mamens2 Hay un programa de esos gratis ahora no tengo el enlace a mano. No se si paupa lo llegó a usar. El enlace anda en las últimas páginas del post de preguntas y dudas

gilda41 el bolso muy bien, el tutorial que pusistes está muy completito y las fotos no las encuentro borrosas :) , el acerijo y el redwork perfecto

claumar . Aquí unas fotos de fermin de el internado que encontre :dientes:
http://www.flogup.net/fotos/07/11/23/555217.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.fotolog.com/raul_fernandez/33457581" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.fotolog.com/raul_fernandez/34286440" onclick="window.open(this.href);return false;

campa ya has hecho la india!!!!. Tambien te ha quedado muy bonito :D :D

con lo que hablabais antes acerca de los rotuladores al agua encontre esto. No se si será efectivo:
http://patchwork-patty.blogspot.com/200 ... as-de.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo como lo que uso son los tipicos rotuladores lavables que venden en librerías ..... Menos los carioca que me dijo la librera que esos eran muy malos..... Yo hice una prueba y se quito bien espero que siga así

A todas las :enfermo: . Que os mejoreis

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mié 21 Ene 2009 19:08

los rotuladores que yo uso para pintar la tela son del todo a 100, habia un paquete de 6, pintan gordote y son colores chillones, cuando los uso, mis manos quedan pintadas de ese color, pero la terminar cualquier labor la meto en la lavadora y secadora y salen como nuevos

y para el redwork uso papel carbon color azul, tambien al lavar y secar se van todas las manchas

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 21 Ene 2009 19:19

8) hola de nuevo , o me tiro dias sin entrar , o no salgo ,
MAMAVIZAA :duda: qe es eso de que tienes una espinita conmigo ya toi yo cavilando anda dime lo jajajaja
ESCOURFI , de chocolate no ise ningun jaboncillo , solo el qe mostre , pero creo qe se ara echandole respadura de chocolate , si kieres lo pregunto , el de limon es poniendo raspadura de limon y unas gotitas de esencia de limon ,yo esqe al no poder usar perfumes no los hacia , y mis potinges me los ago yo para hacerme un lictyng cojo miel , sal gruesa , y aceite de almendras , remuevo bien y me lo restriego en la cara , lo dejo unos minutos , y froto bien qe raspe un poco , tedeja la cara como el culo de un bebe jajajaja para fortalecer las uñas uso aceite de oliva y jugo de limon , remuebo y melo pongo en las uñas dejo unos minutos y enjuago , para las qe tengan las uñas qebradizas y las kieran mantener largas y endurecidas , les aconsejo hecto y usar pinturas esmaltes colores oscuros , ya qe los claros tiende a abrir las uñas , jajaja y de uñas entiendo un rato , :beso: :beso: :beso:
MAMEN2 ay un programa para pasar fotos a punto de cruz es el ,puntotex 2 ,yo lo tenia pero termine desintalarlo ya qe no savia usarlo bien , y es mi hija kien lo tiene , ella si lo usa,
yo lo que uso para calcar es el papel calco y señalo con un lapiz las lineas finitas , y despues al ir cosiendo encima , apenas se notan y me kito de correr el riesgo de qe despues no salgan , o usa el carboncillo de modicta , eso si sale seguro dandole un buen manorazo ,jajaaj ,

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mié 21 Ene 2009 21:00

campanilla1953 escribió:hola chicas , qe tal esas enfermitas bienn pues me alegro , y las que anden :enfermo: cuidense y recuperense prontito , HADES me alegra qe solo alla sido un corte de telefonica y no el qe hecteis malitos , me alegra leerte
MAJUEN Y ROCASALTAS gracias a las 2 por ponerme lo de la casita , rocasaltas gracias por el correo , ya miro eso , GILDA tus trabajos preciosos , ALMAJARA esa colcha genial , ESCOURFI tu blog teba qedando muy chulo , bueno pues aki os pongo los cuadros qe ise
:porfavor: LYBRA puedes cojer de hectos el qe mas te gucte y kitas los otros del trabajo del mes jajaja si puedes vale ,
Imagen
Imagen

La verdad Campa....que me sorprende lo original que eres siempre. Todas haceis cosas muy bonitas, pero tus trabajos especialmente me sorprende por la originalidad que empleas en ellos.
Chica, que se te ocurre cada cosa!!!. :plas: :plas: :plas:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 21 Ene 2009 21:54

:up: :up: ESA CAMPA ,ESA CAMPA ,EH,EH :lol: :lol: :lol:
Y DIGO YO ¿cuando haras la SEVILLANA BAJO LA TORRE DEL ORO? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder