Me da vergüenza, pero..... Huevo frito COCIMIX:
- fedrilla
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
creo que la de los huevos fritos soy yo. los tengo en mi blog y comentaba que me estoy haciendo tan vaga que hasta los webos los hago en cocimix. pero ese webs te salio redondito y cuajadin como a mi me gustan
¡¡¡¡que ricos!!!!!
¡¡¡¡que ricos!!!!!
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Me da vergüenza, pero..... Huevo frito COCIMIX
Pues seguro, fedri, lo veria en tu blog y luego me equivoqué pensando que se lo habia leido a marianquiros, que fallo, es lo que tiene visitar los blog de las dos, que luego me lio
Pues seremos vagas, pero mira, no manchas nada, casi sin aceite y estupendo, que mas queremos??

Pues seremos vagas, pero mira, no manchas nada, casi sin aceite y estupendo, que mas queremos??

- fedrilla
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- marianquiros
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
fedrilla escribió:creo que la de los huevos fritos soy yo. los tengo en mi blog y comentaba que me estoy haciendo tan vaga que hasta los webos los hago en cocimix. pero ese webs te salio redondito y cuajadin como a mi me gustan
¡¡¡¡que ricos!!!!!
vargame er señó ......menos que apareció .....

- marianquiros
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
oliter escribió:Pues seguro, fedri, lo veria en tu blog y luego me equivoqué pensando que se lo habia leido a marianquiros, que fallo, es lo que tiene visitar los blog de las dos, que luego me lio![]()
![]()
![]()
pues yo tambien he dicho en varias ocasiones que tengo "una amiga que hasta los huevos los frie en la cocimix " asi que ....lo ha spodido ver en tantos sitios .....

- oliter
No es mi primer huevo en la olla, eh?? pero me parecia tan cutre ponerlo que no se me habia ocurrido
A saber de donde lo saqué, pero la culpa es de una de vosotras dos, seguro

A saber de donde lo saqué, pero la culpa es de una de vosotras dos, seguro

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Pues creo recordar que yo alguna vez al principio de entrar en el foro también comenté que yo hacía hasta los huevos en la olla. Pero confieso que la idea inicial no fue mí, si no de mi cuñada que lo de freír cualquier cosa le da grima. Así que cuando se compró la GM enseguida vió la solución para las hamburguesas, salchichas, huevos... en fin cualquier cosa que pudiera salpicar su vitro.
Yo rápidamente le copié la idea y es perfecto, además caben 4 huevos de una vez, son más sanos porque no llevan casi aceite y menos si los hacéis en la Cocimix, y encima no salpican. Y como a mí nunca me han gustado con puntillita, pues ¡¡perfectos!!!
Useasé que leyendo este post me he dado cuenta de lo "apañás" que somos todas y vamos que nos digan que no amortizamos nuestras ollitas. Yo creo que la amorticé ya la primera semana.

Yo rápidamente le copié la idea y es perfecto, además caben 4 huevos de una vez, son más sanos porque no llevan casi aceite y menos si los hacéis en la Cocimix, y encima no salpican. Y como a mí nunca me han gustado con puntillita, pues ¡¡perfectos!!!
Useasé que leyendo este post me he dado cuenta de lo "apañás" que somos todas y vamos que nos digan que no amortizamos nuestras ollitas. Yo creo que la amorticé ya la primera semana.

- oliter
Si, cocinilla, la mia pide la jubilación anticipada cualquier dia,
yo es que la tengo desde septiembre u octubre no recuerdo exacto, por eso no me suena que fueras tú, pero da igual, es un invento de la leche, y en la cocimix ademas no se necesita nada, nada de aceite, pero yo aproveché la grasita de las salchichas.
HOy queria hacer este conejo http://www.cocinaydisfruta.com/receta.php?id=182" onclick="window.open(this.href);return false;, pero me he puesto a hacer el conejo con la salsa que suelo hacer y s eme ha olvidado, pero tiene una pinta de miedooooooooooooooooo

HOy queria hacer este conejo http://www.cocinaydisfruta.com/receta.php?id=182" onclick="window.open(this.href);return false;, pero me he puesto a hacer el conejo con la salsa que suelo hacer y s eme ha olvidado, pero tiene una pinta de miedooooooooooooooooo

- marianquiros
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
"sertifico" que ese conejo está de vicio ...aun lo recuerdo ..hay no tardo na en hacerlo algun dia próximo ....oliter escribió:Si, cocinilla, la mia pide la jubilación anticipada cualquier dia,![]()
yo es que la tengo desde septiembre u octubre no recuerdo exacto, por eso no me suena que fueras tú, pero da igual, es un invento de la leche, y en la cocimix ademas no se necesita nada, nada de aceite, pero yo aproveché la grasita de las salchichas.
![]()

- oliter
Joer, pues yo me quede con las ganas del conejo, ayer me pongo con él y despues de ponerme a hacerlo como siempre, me acordé de esta receta
pero, tranqui, mi cuñado tiene ahora mismo 12 para matar, y alguno me cae seguro, asi que la siguiente receta la tengo ya en la puerta de la nevera para que no se me pase.