Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:
- marakda
- Novata/o
Hola chicas,
Yo os recomiendo la fragancia de l'Occitane para hombre que se llama l'Occitan (sin e), es una pasada... os volveréis locas... obviamente es para tu chico o para regalar a alquien muy especial. Yo lo regalé a mi pareja estas navidades y estoy encantada. Y para nosotros lo que me va muy bien es el gommage de Uriage para cara y rostro, huele genial, el precio es muy bueno y cunde mucho... lo único malo es que esta casa es dificil de encontrar en todas las farmacias, pero es una pasada. Yo la compré en internet, en Paradisfarm, pero creo que si lo pides en cualquier farmacia te lo pueden conseguir...
Un saludo,
Yo os recomiendo la fragancia de l'Occitane para hombre que se llama l'Occitan (sin e), es una pasada... os volveréis locas... obviamente es para tu chico o para regalar a alquien muy especial. Yo lo regalé a mi pareja estas navidades y estoy encantada. Y para nosotros lo que me va muy bien es el gommage de Uriage para cara y rostro, huele genial, el precio es muy bueno y cunde mucho... lo único malo es que esta casa es dificil de encontrar en todas las farmacias, pero es una pasada. Yo la compré en internet, en Paradisfarm, pero creo que si lo pides en cualquier farmacia te lo pueden conseguir...
Un saludo,
- Kleine
- Cocinera/o
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71
Pues yo no sé decirte nada.tutunac escribió: Es verdad se me olvidó poner el monbrees la de Matiderm 15, que lleva ácido glicólico al 15%

Lo único, lo que viene en la recopilación:
Crema Regeneradora Forte Reg 15-Martiderm
- Aplicación:
- Precio:
- Marcas: Martiderm
- Opiniones:
# Crema Regeneradora Forte Reg 15-martiderm, con ácido glicólico al 15%. ( tambien la hay al 8 % ) y estoy contenta , las sombras todavia estan , llevo solo una semana , pero me gusta , no me pica , me levanto con la piel tersa y suave .
¡Hola!marakda escribió:Hola chicas,
Un saludo,
Añadida la colonia.
Lo segundo, ¿es crema hidratante, o...?
Y, ¿cómo van de precio? Tanto uno como otro. Para ponerlo y que sea algo más completo. ^_^
- extrem
- Pinche de cocina
Tengo el cutis muy seco y me gustaría que me recomendarais una hidratante buena de farmacia o tratamiento,serum...no sé no entiendo mucho pero me gustaría que fuera de farmacia.
Gracias a tod@s
Gracias a tod@s
- Kleine
- Cocinera/o
No sé muy bien... A ver.extrem escribió:Tengo el cutis muy seco y me gustaría que me recomendarais una hidratante buena de farmacia o tratamiento,serum...no sé no entiendo mucho pero me gustaría que fuera de farmacia.
Gracias a tod@s
Lo de 'cutis muy seco' = falta de grasa.
Si buscas una hidratante = falta de agua.
Son dos cosas diferentes.
Si sientes tirantez implica deshidratación. Si lo que notas es la piel áspera (o con 'pielecitas'), entonces lo que se necesita es un poco de grasa.
Como hidratante yo he oído hablar de la Hydrance Optimale Ligera de Avène (yo no la he usado, así que no hablo en primera persona), pero la marca Avène no suele estar mal.
Para la piel seca, la de bayas salvajes de Galénic también tiene buenas referencias.
- extrem
- Pinche de cocina
Kleine,muchas gracias por contestarme
Tengo la piel tirante y aspera cerca de la boca,me aplico todas las mañanas una hidratante de avéne y otra (no recuerdo la marca) para arrugas,no entiendo mucho de cremas. y la verdad es q no tengo ni idea que aplicarme para tener la piel hidratada.
gracias
Tengo la piel tirante y aspera cerca de la boca,me aplico todas las mañanas una hidratante de avéne y otra (no recuerdo la marca) para arrugas,no entiendo mucho de cremas. y la verdad es q no tengo ni idea que aplicarme para tener la piel hidratada.
gracias
- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
¿Has probado con aceite de jojoba?
- _Naza
- Cocinera/o
De la farmacia he probado la marca blistex para los labios y es gusta mucho. Tienen balsamo labial reparador, otro para dar volumen, y algo mas que no recuerdo. un saludo
- Kleine
- Cocinera/o
Si la tienes tirante entonces es falta de hidratación.extrem escribió:Kleine,muchas gracias por contestarme
gracias
Antes había mencionado la Hydrance Optimale Ligera de Avène. Si notas tirantez pese a la que te echas, entonces mejor sería la Hydrance Optimale Rica.
Si no, puedes ir a la farmacia y pedir muestras de algunas hidratantes (siempre suele haber) y las vas probando a ver.
Añadido._Naza escribió:De la farmacia he probado la marca blistex para los labios y es gusta mucho. Tienen balsamo labial reparador, otro para dar volumen, y algo mas que no recuerdo. un saludo

- eclipse6660
- Cafetera/o
- Contactar:
hola chica hace dias que vengo leyendo este post y me encanta,yo siempre he sido nula para eso de las cremas y el maquillaje pero vengo notando que me estan saliendo manchas en la cara ya que soy muy muy blanca de piel,tengo la piel mixta sabeis de algo que pueda usar? gracias
- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Pues filtro solar wapi.
Compra una hidratante que te vaya bien y que tenga como mínimo un 15 de protección solar aunque si dices que eres muy blanca, mejor que sea más alto
Compra una hidratante que te vaya bien y que tenga como mínimo un 15 de protección solar aunque si dices que eres muy blanca, mejor que sea más alto