tabla de conversión:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o
tabla de conversión

Mensaje por dadupina » Mié 21 Ene 2009 21:06

como veo que sois tan apañadas a ver si alguien me puede decir donde encontrar un tabla de conversión de hilos fiable,tengo varias y hay numeros que no coinciden.por cierto alguien ha comprado hilos en la pag de leyre?estan bien de precio,a mi me cuestan a 1.15 los más baratos de anchor

cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: tabla de conversión

Mensaje por cape_town » Mié 21 Ene 2009 21:36

Hay una chica que se pasa por este foro de vez en cuando que vende hilos de DMC, a un buen precio, varias ya han comprado varias veces y estan muy contentas, a ver si alguna te dice la pagina y el correo al que te tienes que dirigir.

Por cierto, esto es Kiara, o algo asi.

:beso: :beso:

Por cierto, no me he olvidado de ti, a ver si estoy en casa y te envio los graficos que te comente.

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Mié 21 Ene 2009 21:42

http://www.tiendapuntodecruz.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo las compro por aqui y esta muy bien de precio, y a la izquierda de la página está la conversión de hilos :) :) :) :) :) :)

dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dadupina » Mié 21 Ene 2009 23:02

gracias por contestar en esa pag están las madejas muy baratas a ver si me decido por el cuadro y ya las pido :beso:

dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dadupina » Jue 22 Ene 2009 17:57

gala58 una pregunta en esta pag cuando has comprado como lo has pagado por medio de una transferencia bancaria?cuanto te tarda más o menos en llegar.a mi no me gusta pagar con tarjeta,prefiero pagar contra-reembolso y creo q aqui no se puede :beso:

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Jue 22 Ene 2009 18:29

[color=#0000FFMira, yo elijo los colores,le das a comprar, y te sale las madejas que quieres y el importe total, luego te sale una cuenta del banco, me pienso que es BBV,no estoy segura, pero bueno, tu haces la transferencia, y luego entras en esa pagina y le mandas el número de la transferencia, enseguida te contesta por correo electronico, que te prepara el pedido, en 7 dias, tienes las madejas en tu buzón, de normal son 2 o 3 paquetes, segun el pedido, justo la semana pasada me llegó el último pedido de 74 madejas, 30 y algo de euros, yo estoy muy contenta y siempre compraré por ahi, espero haberte ayudado,para eso estamos :up: :up: :up: :up: :up: [/color]

Responder