ROPA AMARILLA:
-
- Pinche de cocina
Este fin de semana me decidí a sacar la ropa que tengo de mi hija para ver si puedo aprovechar algo ya que nació en mayo y esta viene para abril. Mi sorpresa es que la ropa clara tiene manchas amarillas ¿saldrán al lavar de forma normal? ¿algún remedio para que se vayan? Muchas gracias de antemano
- Megui
- Ayudanta/e de cocina
Re: ROPA AMARILLA
Uyyyy..... creo que eso nos ha pasado a todas.... y creo que como lleva un montón de tiempo guardada no hay nada que hacer... prueba con lejía pero no te prometo nada.
- tam-tam
- Cafetera/o
A ver, yo no lo he hecho, pero mi madre sí, lava la ropa, y luego ponla a secar al sol, pero que le de bien el sol en la mancha amarilla, al igual que el sol se come el color también se come esas manchas.
Que tengas suerte, y cuentanos si te ha funcionado.
Que tengas suerte, y cuentanos si te ha funcionado.
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
No te preocupes que tienen solución.
Verás a mi me pasó lo mismo y te aseguro que lavándola normal y luega dejándola secar al sol directo, las manchas se le van.

Verás a mi me pasó lo mismo y te aseguro que lavándola normal y luega dejándola secar al sol directo, las manchas se le van.

- the princess
- Pinche de cocina
Holaaaaaaaa,
Le pones limon con sal en las manchas y luego la pones al sol un ratito hasta que seque y despues la lavas. espero que te funcione.

Le pones limon con sal en las manchas y luego la pones al sol un ratito hasta que seque y despues la lavas. espero que te funcione.

- Megui
- Ayudanta/e de cocina

- Laurisima
- Ayudanta/e de cocina
Yo también haría lo de ponerlo al sol (si es que hay sol claro
) y tmbién te diría con Blanco Nuclear o Azulina pero es que no sé si para la piel del bebé eso luego no será muy fuerte...
Suerte con la ropita.

Suerte con la ropita.
- La_Meiga_Cocina
- Repostera-pastelera/o
lejía, blanco nuclear y azulete ni que te maten...
jabón lagarto, después al sol Si no sale a la primera, no aclares el jabón lagarto, lo dejas con espumita encima de la ropa, y al sol, y la vas mojando varias veces
Vamos, que lo que es poner a clareo de toda la vida
jabón lagarto, después al sol Si no sale a la primera, no aclares el jabón lagarto, lo dejas con espumita encima de la ropa, y al sol, y la vas mojando varias veces
Vamos, que lo que es poner a clareo de toda la vida
- martabilbo
- Cocinera/o
suscribo las palabras de la meiga cocina tal cual, a mi me funcionó, y con las manchas en la ropita del bebe cuando se manchan los bodies de kk tambien va estupendamente
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Lo único que me preocupa ahora es encontrar algún rayito de sol.