Ven a cenar conmigo:
-
- Repostera-pastelera/o
estoy alucinando, lo que tendriamos que hacer es dejar de ver el programa.
- mercedesbcn
- Cocinera/o
Re: Ven a cenar conmigo
Pues si todo lo que dices del contrato u que np pueden contar nada antes de que salga el programa,a la Lorena del pelo rojo en esta entrevista se sabe que es ella,porque dice la argentina y veronica y solo queda ella por descarte,asi que la tendran que deenunciar tambien,asi que no se que pensar de la entrevista si es verdad o mentira.que alguien la ha publicado como si fuera ella
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Lo habeis visto hoy?? Paqui la chica rubia , fue conmigo al colegio, cuando la he visto ajja que gracia me ha hecho hace años que no la veo, exactamente desde la comida de los 25 años que salimos del cole ¡¡¡que fuerte!!!!!!!!!! No se como lo hará, pero me gustaria que ganará
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
No lo estais viendo esta semana?? Nadie comenta nbada. No me gusta el chico jovencito, le encuentro algo raro........
- lizdenia
- Ayudanta/e de cocina
pues yo lo vi el lunes pero pensaba que era una chica muy masculina pero chica, y a mi tampoco me gusta.BRISA escribió:No lo estais viendo esta semana?? Nadie comenta nbada. No me gusta el chico jovencito, le encuentro algo raro........
- alumna
- Repostera-pastelera/o
pues a mi me ha gustado esta chica, y ha hecho un postre que copiaré, se llama "quesillo" y no lleva queso,lizdenia escribió:pues yo lo vi el lunes pero pensaba que era una chica muy masculina pero chica, y a mi tampoco me gusta.BRISA escribió:No lo estais viendo esta semana?? Nadie comenta nbada. No me gusta el chico jovencito, le encuentro algo raro........
lo original es que lo ha hecho una caja de metal de galletas, ha puesto los ingredientes dentro, ha tapado la caja, ha puesto agua en la olla a presión y ha quedado fantástico. no sé la cantidad exacta de los ingredientes, pero hacerlo en una lata de galletas me ha gustado.

- BRISA
- Subjefa/e de cocina
A mi también me a gustado la chica de esta noche el chico joven hoy aun me gusta menos prepotente y chulo........... además se contradice al hablar.alumna escribió:pues a mi me ha gustado esta chica, y ha hecho un postre que copiaré, se llama "quesillo" y no lleva queso,lizdenia escribió:pues yo lo vi el lunes pero pensaba que era una chica muy masculina pero chica, y a mi tampoco me gusta.BRISA escribió:No lo estais viendo esta semana?? Nadie comenta nbada. No me gusta el chico jovencito, le encuentro algo raro........
lo original es que lo ha hecho una caja de metal de galletas, ha puesto los ingredientes dentro, ha tapado la caja, ha puesto agua en la olla a presión y ha quedado fantástico. no sé la cantidad exacta de los ingredientes, pero hacerlo en una lata de galletas me ha gustado.![]()
El postre creo que a puesto 5 huevos, un bote de los de plástico de leche condensada, y un vaso de leche , a hecho caramelo, lo ha puesto en la base y lo demás ya lo habeis visto..........
Sigo esperando que gane Paqui, por ser mi amiga de infancia.........
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Después de leer la entrevista que ha puesto Marsu, me alegro aún mas de haber dejado de ver el programa.
- marsu
- Subjefa/e de cocina
Pues la verdad es que ... madre mia como está el patio... cada vez nos manipulan más...JosefinaGonzález escribió:Después de leer la entrevista que ha puesto Marsu, me alegro aún mas de haber dejado de ver el programa.
hable hace no mucho con un familiar de una persona que trabaja en la productora y me dijo que van así las cosas... dirijen mucho los programas.. lo mismo GH como cocina contigo que son de la misma productora.
vamos que ellos dirijen un poco la cosa para que gane uno u otro en el tema de Gh

y no me extrañaria nada que algunos concursantes de Ven a cenar fueran topos.. me refiero a gente puesta por la productora para crear mal rollo.. no me creo que la gente sea así de mal rollo por fecto y luego otras semanas que parece la casa de la pradera del buen rollo que hay

- Pinkpanther
- Ayudanta/e de cocina
A mi me encantó ayer la reacción de la chica cuando conoció la nota del otro chico que la tiene enfilada, se partía de la risa. Ojalá gane esta chica del miércoles para fastidiar al tío ese y por ser la que más debe necesitar la pasta. Bueno, y las cosas que hizo, sencillas, tenían buen aspecto, que muchas cosas disfrazadas de exquisiteces (por ejemplo con el abuso de nata líquida) que ponen algun@s las cambiaba por unos simples y ricos huevos estrellaos espolvoreaos de buen pimentón, que para que salgan ricos hay que tener arte.
Y Paqui, vaya teatro que le echó, se pone a llorar "por la lección de humildad" que le había dado esta chica y le pone un 7, jopé creíamos que le iba a poner un 10.
Y Paqui, vaya teatro que le echó, se pone a llorar "por la lección de humildad" que le había dado esta chica y le pone un 7, jopé creíamos que le iba a poner un 10.