FORO DE PATCHWORK:

Responder
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Burbujas » Mié 21 Ene 2009 22:02

:nodigona: Cuanto habeis escrito....
nemic, muchas gracias por el trabajazo que te has pegado recopilando hojas y programas :beso:
Blanca y hades, el desayuno de rechupete, como siempre :beso:
Paqui, tu caja, una chulada (veo que has cogido carrerilla para hacer el redwork...)

Una pregunta, he cogido dos pantalones de lino que tenía ya viejos y he pensado que igual puedo hacer algo de whitework en el azul marino... alguna idea para dibujar en fondo oscuro?? No sé si servirá el papel calco amarillo, pero me parece la mejor opción... espero ideas de las expertas.
Otra cosa, como es lino, se os ocurre qué puedo hacer con esta tela??como es un poco tiesa, no sé a qué destinarla...

Ya he terminado mi neceser... ahora os pongo la fotillo (no vale reírse... bueno, sí, que una sonrisa nunca viene mal y te alegra rápidamente el día, lo cambio: reíos a carcajadas!!) :beso:
Voy a por el cable, que se me había olvidado..

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 21 Ene 2009 22:10

Gracias Campa por la explicacion.
Yo me hago un liftings corporal facilisimo, lo hago con nivea y azucar o sino sal, y te queda la piel genial.
Bueno solo entraba un momento para deciros que hoy ya nos han devuelto el coche arreglado, la suerte es que toda la reparacion y ha sido mucha entraba con el seguro del robo.
Gilda me encantan tus trabajos, el bloso logcabin genial.
Buenas noches y hasta mañana. :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 21 Ene 2009 22:13

:) Amores acabe el bolso hecho con retales de un catalogo de tapiceria hay va haber que os parece :beso:
Imagen
Imagen
Imagen

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 21 Ene 2009 22:15

Imagen

Imagen

La letra, se la he hecho con punto atrás, y después alrededor, le iba haciendo como un cordoncillo... pq me quedaba muy poca cosa, y con ese hilo alrededor, pues parece algo más... Ya sé que es una tontería, pero estoy muy contenta de que me haya salido... además le he puesto empeño, no ha sido para salir del paso... y como todo lo que haces con empeño, pues a tí misma te parece que tiene más mérito...
Lybra, ahora te lo mando por privi :beso:
:o :o Pelusa :o :plas: :plas:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 21 Ene 2009 22:16

:evil: que fotos mas chungas que me han salido :evil:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 21 Ene 2009 22:18

BURBUJASSSSSSS pero que chulo ,te ha quedado chupirritingi :lol: me gunta mucho la tela tambien que le has puesto :up: :up: :beso:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Mié 21 Ene 2009 22:54

Buenas noches mis chicas! Nemimc eres lo más solucionando dudas internauticas y buscando soluciones a estos pequeños-grandes problemas, pero chiquilla como sabes todo esto. :plas: :plas: :plas:
He visto unos trabajos muy bonitos los de Campa :plas: , Pelusa :plas: , Burbujas :plas: y siento si me dejo alguno pero todos muy bonitos de verdad, sois maravillosas.
Nemmic, mi angel de la guarda internauta, sabrías decirme si con alguno de los programas que me has dicho también se podría cambiar, es decir en este caso aumentar el tamaño de una imagen, y si lo sabes, por fa explícamelo como tú sabes de bien (para zoquetes, que soy yo)
Besitos guapas y me voy a la cama que sigo con la espalda fatal.
A Claumar quería decirle que yo soy una firme defensora de la homeopatía, yo soy alergica y por desgracia tengo asma y sólo la homopatía ha conseguido controlarme los síntomas, mi prima vive en Suiza y alli se receta por la seguridad social. :up: :up:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mié 21 Ene 2009 23:08

:) Burbujas, ese neceser esta muy bien :plas: es precioso
Pelusa, tu bolso es de profesional :plas: muy bonito :plas:
:beso: para todas :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 21 Ene 2009 23:10

¡¡Hola chicas¡¡¡ ya veo que las :enfermo: vais mejorando, me alegro :beso:y las que estais empezando, cuidaros mucho :beso:
Anita... bien? :beso: :beso: :beso:
Gilda, ¡¡que pasada de monton de tiras¡¡¡¡ :lol: me gusta mucho :plas:
Campa¡¡¡ muy chulis, a por todos los continentes¡¡¡ :plas: :plas:
Cristina, te ha quedado muy bien el neceser¡¡¡prueba superada¡¡¡ :D en serio muy bonito el bordado con la inicial.
Y otra cosa, donde compramos la tela beis, alli compre yo en otra ocasion un paquete de papel de calco con 5 laminas de un color cada una, si quieres te las busco y cuando bajes a Madrid quedamos y te las doy, ya me diras...
Pelusa, y yo que tengo desde hace un monton telas de muestrario y no se me ocurre que hacer con ellas... tu bolso ¡¡¡precioso¡¡¡
para todas :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 21 Ene 2009 23:34

PELU mira que eres apañá, lo mismo vales para un roto que para un descosido :lol: :lol: :lol: que chulo el bolso me gusta la idea
BURBUJAS, mira que eres exigente, te ha quedado muy bien.
AFI, viendo el partido??????

Bueno, os dejo que voy a ver si voy acabando mi trabajito mensual y mi segundo bloque del DJ que tanto teclear, no me cunde na de na
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder