Bueno hoy me ha llegado un repartidor de una floristeria con este pedazo ramo de rosas, me he quedado muerta y es que tengo una amiga enferma (creo que ya lo he comentado), esta con quimio y bueno la cosa no pinta nada bien, el resto de amigos como que ella no esta para salir pues como que le han ido dando de lado, y bueno yo hago lo que puedo, la acompaño cuando el trabajo me lo permite, pq ademas su madre no sabe nada pues hace 3 años fallecio su padre y a la pobre mujer le dio un amago de infarto, total que mi amiga se lo esta tragando todo sola, asi que ahi estamos las dos siempre mano a mano intentando hacer lo posible para que dentro de sus posibilidades este lo mas tranquila posible.
Bueno pues la locuela no se le ha ocurrido que mandarme esto a la oficina con una nota dandome las gracias por brindarle mi amistad (la muy tonta, ni que lo hiciera por obligacion, si ella supiera lo uqe la quiero) y me ha emocionado tanto que me he puesto a llorar ocmo una tonta, a los 5 min a entrado ella y casi me la como a besos y a todo.
Queria ocmpartirlo con vosotras pues la verdad es que me ha llenado tanto que sigo emocionada escribiendo estas letras.