Como os desmaquillais?:

Responder
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Como os desmaquillais?

Mensaje por Pancalentito » Mié 21 Ene 2009 22:26

Me gustaría que las expertas me aconsejaseis, por si acaso... :herida:

Estoy acostumbrada a desmaquillarme cada día con toallitas. Al principio usaba las desmaquillantes, pero pensé que también servirían las de bebé (siendo bueno para los culitos de los chiquitines, por qué no para mi cara...) :lol:
Uso las de Dodot o las de Mercadona que me parecen de buena calidad. En la ducha me gusta enjabonarme con cuidado la cara, aunque ya esté desmaquillada.

De momento no noto que esto me venga mal, pero como he comprobado que por aquí usais la leche limpiadora y tónicos, pensais que pueda estar castigando la piel, o basta con ser constante con el desmaquillado diario y las cremitas??? Eso si lo llevo a rajatabla. :D

Gracias!! :beso:

carvavi
Novata/o

Re: Como os desmaquillais?

Mensaje por carvavi » Mié 21 Ene 2009 22:56

Hola pancalentito, yo soy como tu, llevo muchos años desmaquillándome con toallitas y me vá fenomenal.

Ahora las uso con espuma y me dejan la cara muy suave y relajada, eso si, el aclarado siempre lo hago con agua fría aunque sea en invierno

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 21 Ene 2009 23:34

Hola yo tambien me desmaquillo asi,con las toallitas de bebe y luego me lavo la cara con un jabon que compro en herbolarios y por supuesto con agua fria como dice carvani.

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Mié 21 Ene 2009 23:42

ains pues yo soy más meticulosa, me desmaquillo los ojos con el desmaquillador de klorane, y despues con los dos pasos de kanebo y luego agua de rosas como tonico, ésta ultima porque me compre una botella de medio litro y la tengo que ir gastando, pero me gusta mucho el tonico de Eden que es a base de amapola y te deja la carilla fresquita y sonrosada por las mañanas. Ale ya esta to dicho :dientes:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 21 Ene 2009 23:53

Y se me olvidaba,los ojos los desmaquillo con aceite de almendras dulces que aparte de llevarse cualquier resto de máscara de pestañas nutre las pestañas y las tengo más fuertes y mucha más cantidad(2 pájaros de un tiro :lol: )

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Jue 22 Ene 2009 01:26

Los ojos me los desmaquillo con el bifasico de YR y despues me lavo la cara con agua y jabon.
He probado varias toallitas pero al final me irritan la piel hasta las de niños, pieles sensibles...

kopper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kopper » Jue 22 Ene 2009 06:57

Pandulce, Yo me desmaquillo los ojos con desmaqulladores especiales de ojos, el resto de la cara uso un tipo de jabon liquido especial para mi tipo de piel. Alguien menciona el aceite de almendras dulces. Si ese aceite es bueno para la piel ya que el ponerce en los ojos aceites que no son recomendados para ser usados en los ojos a lo largo produce mas dano, ya que estais empanando el lente obtico del ojo y con el tiempo produce ceguera lo aprendi en una clase que tuve. Hay personas que se ponen la misma crema de la cara en los ojos por ahorar o por que piensan que es lo mismo. Pero no se dan cuenta que las cremas de la cara tiene difente formula y son mas espesas. El tejido del ojo es muy fino y al poner cremas pesadas tienden hacer mas arrugas por el peso. Espero que mi comentario os hay servido de algo. :beso: kopper desde Arkansa

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 22 Ene 2009 10:44

Pues yo si no me lavo la cara con agua y jabon no me siento limpia, asi que uso el gel limpiador de Mercadona, de la botellita verde, para pieles mixtas/grasas con Vitamina C, me va genial y me deja la cara suavita, para los ojos combino el bifasico del Deliplus tambien con el normal tambien de Deliplus :)

Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pancalentito » Vie 23 Ene 2009 00:17

No escuece en los ojos el aceite de almendras dulces??? Sirve el de Mercadona??? :duda:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 23 Ene 2009 00:25

Lo aplico con un bastocillo(luego retiro la suciedad con una toallita)y no entra en los ojos asi que no escuece.Yo uso el de mercadona

Responder