Una duda, resulta que me puse a dieta y las claras de huevo son libres, y compre el otro dia una botellita en mercadona porque me da pena tirar las yemas, y mi pregunta es si alguien sabe si si traen algun problema de salud por venir en ese formato.YO las hice con una gota de aceite en tortilla como pone en la dieta y de sabor estaban buenas, pero me preocupa que no sean buenas para la salud, no se si alguien sabe algo le agradecería que lo compartiera
Gracias
sobre las claras de huevo pasteurizadas de Mercadona:
- Taida
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: sobre las claras de huevo pasteurizadas de Mercadona
Ningún problema. No tienen colesterol, que en el huevo está sólo en la yema. De hecho, hasta tienen algo que no sé como se llama, que combate el colesterol.
- Taida
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
muchisimas gracias no sabes la alegría que das , porque asi no tengo que tirar las yemas y lo tengo a mano cuando no tenga a mano otra proteina

- manusa
- Pinche de cocina
Sin ningun problema, están pasteurizadas, me imagino por lo que cuentas que estas haciendo la dieta del Natur, yo la hice hace un año y no te imaginas los botes de claras que llevo gastadas, es mas como tengo la costumbre yo cuando hago tortilla sigo echando claras, incluso si las necesito para hacer algun postre tambien las uso.
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Yo también las uso con mucha frecuencia y las considero totalmente seguras, desde luego mucho más que una clara que pueda sacar yo del huevo y guardar en la nevera.