hola chicas!!!!!! que sigo por aqui enterita..... me lo tomo con sabiduria

mi marido esta que trina

el pobre se habia hecho ilusiones!!! resulta que mi ginecologo estaba de guardia en quirofano y me tenia que ver pues entre operacion y operacion en 5 minutos pues no le ha dado tiempo ha hacerme nada, me ha mandado un rato a monitores en 20 minutos me han dado dos contraciones, pero tampoco tremendas, cuando ha salido hablar conmigo otros 5 minutos pq le han llamado para una cesaria de urgencia, me ha dicho que como estamos bien los dos vamos a esperar a la semana que viene, que el martes me ve, que le perdone que hoy no podia atenderme mas.
La verdad es que no cumplio lo que me digo la semana pasada, que hablo de desprenderme menbranas o algo similar, pero es que con el dia tan liado que tenia, no creo que pudiera atenderme si me pusiera de parto y por eso creo que no me ha hecho nada.
tampoco me importa cuanto mas dentro este mejor sera para el, asi que esperare hasta el martes a ver que me dicen .
Ladyblue respira tranquila, la barriga dura es sintoma de contracion, pero cuando son de parto son dolorosas de verdad, bueno hay gente que no pero.... ojala seas una de esas. controlate cada cuanto te dan y cuanto duran. un beso