Familias Políticas...:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por purinchy » Lun 12 Ene 2009 15:30

Garfield escribió:Eso mismo te digo yo.
No te fies que los bebés hacen cosas sorprendentes cuando menos te lo esperas.
Yo con 8 meses, no caminaba, no ... corría :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis padres cuentan que un día estaba mi padre sentado en el sofá y mi madre conmigo en una silla y mi padre me llamó y salí corriendo hacia él y desde entonces no he parado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad esque si cada niño es un mundo, bueno que sea lo que mi niño quiera, yo preferia que andara padado unos meses, porque sino hay que lio se monta, todo el dia detras de ellos.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 12 Ene 2009 15:32

yelines escribió:
purinchy escribió:asi empezo andar con 1 añito o mas?? si ya se que no te puedes fiar que cambian, sobre todo ahora, de la noche a la mañana, pero creo que mi hijo no andara el mes que viene el solito, nose lo veo todavia que no esta preparado, ya os contare.
como llevas el embarazo?jolin como se pasa el tiempo, hace poco nos anunciastes la noticia y pronto estara tu bebe contigo.
no lo llevo mal, aunque me duele bastante la barriga, abajo en la zona de la ingle, me han dicho que es por la posicion del bebe y que es muscular asi que poca cosa se puede hacer, pero vamos que me quedan 2 mesecitos de nada para verle la carita y dios, que voy a hacer con 2??? :lol: :lol: :lol: :lol:

los ultimos meses son los mas bonito y malos, porque ya no paras con la barrigota.
pues si eso me pregunto yo con uno no paras y atenta a el con dos debe ser un lio de no te menes, ya nos contaras, animos y besos :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 22 Ene 2009 00:02

la ultima de mi querida suegra, pero esta si que no se la paso, siempre me pilla que me deja sin palabras, pero esta se la devuelvo. Vino ayer y a vuelto a venir hoy a ver al niño, pues mi cuñada que tambien a venido le ha echado 1 euro en la hucha de marcos, pues la bruja gilipollas(esque no tiene otra palabra)y esque tiene cara de bruja, ha dicho que que ibamos hacer con ese dinero y meterlo en una cuenta o que, le hemos respondido que no sabiamos, que cuando fuera mayor pues le comprabamos una bicicleta, y dice que se la compre su padrino y dice mi marido que padrino, a es verdad que el niño no esta bautizado, pero si la ois con un rantitin la tia que me ha quedado de piedra, que pasa porque mi hijo no este bautizado y que cojenes la importa a ella y sus padres hemos decidido que no le bautizamos, de esta sale una gorda, no la soporto y no la voy a dejar pasar ni una, la muy :evil: :evil:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Jue 22 Ene 2009 11:25

joerrrr con tu suegra!!!!hija mucha pacienciaaaa....solo faltaba eso que los padres no pudieramos decidir si bautizar a nuestro niño o no.tu pasa del tema,no merece la pena irritarse

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 22 Ene 2009 12:51

no puedo pasar del tema, ya son muchas y esta se la casco para que vea que sus palabras joden y que la proxima vez se meta la lengua por el culo.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Jue 22 Ene 2009 14:37

No le des ese gusto!!!!!!!!!!

Mi suegra, cuando le digo que hay algo en lo que ha metido la pata, por gordo que sea, le cambia la cara, y se le pone una cara de zorra satisfecha que ni te lo imaginas!!!!!!!!!!
A ver, con cosas tan graves como mi enfermedad, cuando me toca las pelotas con eso, y se lo digo, parece que se relame!!!! Para ella eso es objetivo cumplido!!!
Simplemente si vuelve a atacar por ahí, la cortas, pero no le digas nada sobre eso.
Otro detalle, aunque el niño no esté bautizado, si que puede llamarle a alguien padrino. Si es una persona de vuestra total confianza, le podéis pedir que sea el padrino aunque no esté bautizado. Se supone que el padrino es quien va a sustituir a los padres en caso de que falten en la educación católica del crío, bueno, vosotros podéis pedirle a alguien que os sustituya en la educación, punto, si algún día faltáis o algo.... no es mala idea que le llame padrino a alguien.
Eso si crees que debes hacerlo, pero vamos, cuando te vuelva a soltar algo de eso, de que tu niño no tiene padrinos, le dices que no, pero tiene abuela, se la puede regalar la abuela... le va a joder mucho más pensar que tendrá que soltar duros para algo

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Jue 22 Ene 2009 14:50

La_Meiga_Cocina escribió:No le des ese gusto!!!!!!!!!!

Mi suegra, cuando le digo que hay algo en lo que ha metido la pata, por gordo que sea, le cambia la cara, y se le pone una cara de zorra satisfecha que ni te lo imaginas!!!!!!!!!!
A ver, con cosas tan graves como mi enfermedad, cuando me toca las pelotas con eso, y se lo digo, parece que se relame!!!! Para ella eso es objetivo cumplido!!!
Simplemente si vuelve a atacar por ahí, la cortas, pero no le digas nada sobre eso.
Otro detalle, aunque el niño no esté bautizado, si que puede llamarle a alguien padrino. Si es una persona de vuestra total confianza, le podéis pedir que sea el padrino aunque no esté bautizado. Se supone que el padrino es quien va a sustituir a los padres en caso de que falten en la educación católica del crío, bueno, vosotros podéis pedirle a alguien que os sustituya en la educación, punto, si algún día faltáis o algo.... no es mala idea que le llame padrino a alguien.
Eso si crees que debes hacerlo, pero vamos, cuando te vuelva a soltar algo de eso, de que tu niño no tiene padrinos, le dices que no, pero tiene abuela, se la puede regalar la abuela... le va a j***r mucho más pensar que tendrá que soltar duros para algo

¡Eso se me vino a la cabeza a mí también!, como dice Meiga, la próxima vez le dices que no tiene padrino, pero que para eso están las abuelas.... ¡ya verás qué cara se le pone a la bruja.....! :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 22 Ene 2009 15:22

darura escribió:
La_Meiga_Cocina escribió:No le des ese gusto!!!!!!!!!!

Eso si crees que debes hacerlo, pero vamos, cuando te vuelva a soltar algo de eso, de que tu niño no tiene padrinos, le dices que no, pero tiene abuela, se la puede regalar la abuela... le va a j***r mucho más pensar que tendrá que soltar duros para algo

¡Eso se me vino a la cabeza a mí también!, como dice Meiga, la próxima vez le dices que no tiene padrino, pero que para eso están las abuelas.... ¡ya verás qué cara se le pone a la bruja.....! :lol:

NO PUEDO CHICAS TENGO UN NUDO EN EL ESTOMAGO QUENO ME DEJA ESTAR TRANQUILA HASTA QUE LE SUELTE CUATRO COSAS, :cry: :cry: :cry: :cry:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Vie 23 Ene 2009 01:59

Ya lo he puesto yo en otro debate.

¡Que mala suerte teneis las que os ha tocado una suegra mala!...

Yo la verdad que tengo muchisima suerte, mi suegra es un sol, tiene sus cosas, claro, pero cosas de mujer mayor, pero es buena persona y se porta bien con todos nosotros :D

Con mi madre si que estoy mal, se ha vuelto egoista, mentirosa y nos está haciendo pasar canutas, ahora para colmo se ha vuelto ludopata y nos está haciendo pasar malos tragos, Ya que ella no tiene ni un duro y empezó pidiendo un montón de prestamos que ahora estamos pagando los hijos. Y para colmo no lo quiere admitir... :frito:

Si yo os contara.... eso si que es duro, y además tu propia madre, casi hubiese preferido que fuera mi suegra... :duda:

En fín, que es capaz de mentir, y de lo que sea, nos pone a unos en contras de otros. No se preocupa ni por sus hijos ni por nada....
Yo lo he pasado muy mal, pero creo que ya me hice a la idea de que los años que le queden a mi madre por vivir nos lo va a poner dificil..... en fín.... ¡que no os quiero amargar más-

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Vie 23 Ene 2009 02:06

hola chikas.. pues nada solo decirles k tenemos k tener paciencia y no seguirles el jueguito a ellas es mejor k haya una loka y no dos.. pero claro de vez en cuando ponerla en su lugar pork no..
les voy a contar unas cuantas de mi suegrita.. al principio era un amor conmigo y decia yo "k suerte k me tocaron unos uegros tan lindos" no sabia la k me esperaba con mi suegra (nomas con ella pork mi suegro es muy bueno la verdad)
bueno ps muy bien todo hasta k me empezo a comparar con otra nuera (pork estabamos embarazada al mismo tiempo, las niñas se llevan 10 dias de diferencia) y me decia "estas muy gorda" no como la otra nuera k tenia una pancita mas "curiosita" y chikita.. bueno y asi fue durante el embarazo y despues de tener a la niña (ya tenia como 2 meses) la lleve a su casa, la traia en los brazos dormidita, se acerca y le dice "despiertate flojita habre los ojos es lo unico bonito k tienes" y yo k me encendi de coraje :frito: y le dije como no es la consentida por eso no le dice nada bonito, y me fui y casi no voy para su casa..
y asi me podria pasar el dia contandoles cosas k dice y hace y no terminaria nunca...

paola la de mi suegra estubo creo k peor k la tuya cuando estaba en el hospital por un aborto k tube, llega y me dice "cuanto les van a cobrar por el legrado" era en lo k menos piensa uno en esos momentos y como mi embarazo fue un embarazo anembrionado (osea sin embrion, no se desarrollo el bebe) tambien me dijo "hay no te sientas mal ni sikiera tenias bebe" asi bien fria y le dije yo pues a lo mejor para usted no lo habria pero para mi sii, yo no se a k fue no mas a hacerme sentir mas mal..

pues asi mi suegra y como les digo me ha hecho muchas y si les cuento no termino nunca.
bueno ps ya las atarante :lol: :lol:

besitos a todas :beso: :beso: y paciencia :porfavor:

:lol: :lol: :lol:

Responder