Gracias a tiDESTEINADA escribió:Te ha quedado precioso y mejor sabra gracias por la explicación.
Muchas gracias... es que los reyes me trajeron una cámara de verdadGuachilu escribió:
sin palabras, una explicación magnífica, unas fotos impresionantes
Gracias por todo
La del mercadona EmekaEmeka escribió:¿Qué mantequilla has utilizado?
Muchas gracias Momemome escribió::
fantástica explicación de grasas
y un hojaldre que se sale de la pantalla
felicidades :
Sí que se puede congelar, Su lo comenta en su post. Yo lo tengo congelado, aunque todavía no lo he probado confío plenamente en Su que tiene unas recetas estupendasBravomar escribió:Ya hace tiempo que tengo en el punto de mira hacer hojaldre y después de ver tu resultado, en cuanto pueda, me animo con él.
Me surge la pregunta si se podrá congelar por que entonces sería genial. Ya que te pones, haces una buena "tirada", congelas y vas sacando cuando necesitas.
¿Tu crees que quedará bien? ¿Alguien lo ha probado?
Muchas gracias Marymary505 escribió:: no tengo manos pa los aplausos amos ni palabras pa decirte "quilla pero tas hecha toa una peazo de repostera " me ha encantado
Sí Conchi, pon la recetaotto escribió:conchi, lo haces con la th?
sería interesante la receta aunque si luego hay que
empezar a voltear y voltear
es lo que veo más dificil
Pues claro que te puedes venir... con esas clases que te marcas debes hacer una repostería de lujo!regaliz escribió: por fi, déjame ir a tu casa con Emeka,
esta fenomenaaaaal
eres una artista
Pues claro mujer, siempre he querido tener familia numerosaEmeka escribió:He pensado que lo más sencillo y sano es que me coma el hojaldre en tu casa,¿me adoptas
?
sícarmela42 escribió:![]()
al final lo conseguiste!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro