Como ya puese en otro post estoy pensando en comprar la maclaren y ayer pregunté en varios sitios y me avisaron que el 1 de febrero van a costar sobre unos 30 euros más (dependiendo del modelo) y que no cambian en nada, sólo que serán más caras.
Os aviso por si alguna tiene pensado comprarla en breve, es una pena gastar más por nada.
Bueno yo ya etengo la maclaren aunque no la utilizaré hasta que el nene tenga 6 meses, la compré en prenatal por 170 euros(tenía que cambiar una trona por algo y aproveché) es la quest en color chocolate y azul
Cuando fuimos a comprarla los de la tienda ya nos lo advirtieron, que iban a subir bastante. Yo llevo a mi niño en la sillita desde hace un mes y estoy muy contenta, es ligera y se maneja muy bien
Pues si que hay modelos nuevos de 2009 con algun cambio, salen en Febrero, mirad http://www.gugu.es/index.php?cadena=sil ... QgodkwzInQ" onclick="window.open(this.href);return false;
Y de 50 a 100e mas caras segun modelo, caramba, lo que no pueden es poner el modelo antiguo a precio nuevo no?