Quiero disculparme, como sabeis...
Soy nueva en esto de los blog y demás cosas de las nuevas tegnologías y no muy lista

Varech, gracias por recordar.... QUE HAY QUE LEER....
de NINGUNA FORMA, he pretendido engañar, estafar, liar, etc, etc....
No se aún como va esto, porque el blog me lo hice para Navidad, con mucho trabajo (por ignorante) y con la ayuda de Nova, a la que le estoy muy agradecida, así también como a una forera de Facilisimo que me está haciendo un logo, con lo cual estoy muy contenta, y que ya os lo pondré cuando lo tenga, pego lo del nombre porque no se hacerlo de otra manera, Ya me gustaría que se quedara quietecito cada vez que escribo como por ejemplo el de Evacrista, el de Amorin, y el de todas las demás que tienen unas fotos preciosas... ( algun día lo conseguiré)
No cobro nada.... (ya me gustaría) ni se como va eso.
Lo he puesto así porque he visto que así lo hacia mucha gente, y ni me he planteado que no hubiera que hacerlo...
Siento que os haya incomodado de alguna manera, porque no soy persona que le vayan los malos royos ni me gustan los ambientes enrarecidos, ni crear polémica....
(No me parece que yo sea tan importante)
De todas maneras, también creo que nadie le pone un puñal a nadie para que haga esto o aquello...y creo también que las normas están para que todas las cumplamos. Y para eso hay que leerlas (mea culpa)
Lo dicho siento haberos incomodado, creo que el valor de las personas se ve con el tiempo, como dicen en mi pueblo, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y yo en el trancurso del tiempo que llevo aquí he encontrado gente con la que me gusta hablar y y algunas me han dado muy buenas cosas, pienso seguir dando la lata