soy nueva y tengo dudas ,, a las veteranas AYUDAAAA:

Responder
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: soy nueva y tengo dudas ,, a las veteranas AYUDAAAA

Mensaje por ritor69 » Mar 20 Ene 2009 20:30

JUTE escribió:
Durante los 14 días posteriores a la ovulacion el nº de esperma Y (CHICO) es mucho mayor, asi que mayores son las posibilidades de concevir un varon.
:nodigona: :nodigona: Hay algo que no me cuadra ¿Qué tiene que ver el número de espermatozoides Y con la ovulación? Digo yo que si los espermatozoides los pone el varón y la que ovula es la mujer no hay mucha relación. Por otro lado si el varón mantiene relaciones con dos mujeres que ovulan en distinta fecha se harían un lío los espermatozoides.

Supongo que tendrá que ver más con la duración de los espermatozoides.

paruhe
Novata/o

Mensaje por paruhe » Mar 20 Ene 2009 22:32

a ver si me se explicar,, los( x )dicen que son mas pesados y mas lentos pero viven mas tiempo y los (y ) pesan menos y son mas rápidos por lo que viven menos tiempo,,, por eso dicen que si tienes relaciones antes de ovular hay mas posibilidades de que fecunde un x ya que los y se iran muriendo por el camino,,, pero eso no se si es cierto o no,,,, si alguna le ha funcionado que lo cuente,,, y asi aprendemos mas...... :D :lol: :lol:

JUTE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por JUTE » Mar 20 Ene 2009 23:19

Niño niño :D pero bueno, que sea lo que tenga que venir.

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Jue 22 Ene 2009 13:55

Je, je, je,..... yo sólo llevo un día en este foro...... de todos modos ¡¡BIENVENIDA!!
En fin, si no recuerdo mal, los espermatozoides tienen una vida de 5-7 días a temperatura corporal y si nuestro período fértil es de aproximadamente 15 días, según esta teoría del peso cromosomático (uy, que fisna que soy) sería niña 4 días antes de ovular (no sea que al 5º se haya muerto el espermatozoide).
Conclusión: si por ejemplo tu FUR fue el día 1 de Enero, deberiais "hacer los deberes" entre el 8 y el 11, siempre que seas regular, para que sea niña....
En fin, suerte en tu búsqueda paruhe.....

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 22 Ene 2009 14:06

BIENVENIDA !!!
Yo también he oido alguna vez eso de los espermatozoides en un reportaje en la televisión, pero como a mi me da los mismo no he hecho mucho caso.
Lo que he oido yo es que los Y son más rápidos pero tiene una vida de una 24 horas y los X son más lentos pero tienen una vida más larga (3/4 dias ), por lo tanto cuanto más cerca este la ovulación ( y si es el mismo dia mejor )más probabilidades hay deque sea niño, por el contrario para que sea niñia habría que fecundarse 2/3 dias antes.
No se si me he expliacado bién... :(
En fin todo son teorías :duda:
:beso:

paruhe
Novata/o

Mensaje por paruhe » Jue 22 Ene 2009 20:04

hola chicas , gracias por vuestras aportaciones pero de momento aun no voy a ir en busca de la chica porque tengo un niño muy pequeño aun, pero dentro de un par de añitos,, estaré buscando la niña como loca,, y a ver si la consigo ya que no hay ninguna niña en la familia,,, lo hare asi como me estais diciendo del 8ºdia del ciclo , al 12º mas o menos ,, aunque primero tendre que vigilar mis ciclos,,, ya que son irregulares,,, o utilizar los test de ovulacion ,,, ¿alguna los ha utilzado? ¿os han ido bien y os han dicho cuando vais a ovular?

Responder