FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o
oye ilusiones, las piedras de barro no son iconos guanches y la diosa de la fertilidad? es que se me parecen a grabados de los guanches, de aquí de Canarias. ya me aclararás mis dudas, gracias
- 4vientos
- Ayudanta/e de cocina
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA
Yo he puesto hoy mi reclamacion en correos, de todas formas tengo otro regalito preparado por si no llega el anterior.

- roski
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenos dias chicas
alguna de vosotras conoce a Emma que vino a la quedada aqui en Marzo
pues el martes a la noche por fin nacio su niña
aunque le tuvieron que hacer la cesarea
Bueno ahora vamos con el invitado correspondiente
Hill Harper!
y como no con el desayuno

Chicas hoy no puedo parame hablar ........
un saludo
para todas para todas
DESEO :"He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "
REFRAN:"El pollo de enero, debajo de las alas trae el dinero."
PENSAMIENTO:"Él piensa mucho: hombres así son peligrosos. "
FRASE:"Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca."
UN BICO

alguna de vosotras conoce a Emma que vino a la quedada aqui en Marzo
pues el martes a la noche por fin nacio su niña

aunque le tuvieron que hacer la cesarea

Bueno ahora vamos con el invitado correspondiente

Hill Harper!

y como no con el desayuno

Chicas hoy no puedo parame hablar ........

para todas para todas

DESEO :"He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "
REFRAN:"El pollo de enero, debajo de las alas trae el dinero."
PENSAMIENTO:"Él piensa mucho: hombres así son peligrosos. "
FRASE:"Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca."
UN BICO

-
- Contactar:

y me dio por entrar de nuevo ,y me encuentro con qe aun qedaba maria de la o , que porcieto ,todo es precioso lo qe le mando iluciones , mis felicitaciones a las 2

beo qe aun faltan algunas fotillos por poner

canarialfa , si son pintaderas es el simbolo o sello qe utilisaban cada jefe de una trivu guanche , y la diosa es tara diosa de la fertilidad , qe porcierto lan sacao en colonias y segun mi hija huele muy bien , yo tengo la pintadera triangulo con triangulitos en oro , ya nose si esas mismas pintaderas y diosa tara , las ay en las demas islas , e tenerife si se ben muncho , y llendo para el norte nose bien por donde ay una fuente con la tara , bueno eso lo sabras tu mejor qe yo ,
bueno chicas me alegra qe aun qe tarde hecto alla llegado a buen fin , mis felicitaciones a todas ,y felicitar a kienen los an llevado a cavo , incluida la reportera mas dicharachera del encargarse del tema fotografico ,UN BESO PARA TODAS , Y HACTA UNA PROCIMA

-
- Cocinera/o
c.s.i.........roski....tu ves perdidos?????
no me hagas caso eh?que es una broma,lo digo por repetirme un poquito,y hacer la gracia
,por cierto,tus desayunos me recuerdan a cuando estuve en puntacana......ummmmmmmmmmm.......que maravilla de lugar chicasssssssss.........ummmmmmmmm........volvere........a dios pongo por testigo........
en fin,este año ire a gran canaria,es la tercera isla que voy a visitar de las canarias,el año pasado estuve en fuerteventura y os voy a decir una cosa,las playas que he visto alli son tan turquesas y maravillosas que las de puntacana,y son nuestras y estan mas cerquita,yo con mi peque no me puedo meter palizon de avion,asi que me voy a las maravillosas canarias,.......

no me hagas caso eh?que es una broma,lo digo por repetirme un poquito,y hacer la gracia

- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina
todavia no se ha acabado el ai???
no sabia nada y por eso no entraba....
preciosos los regalos que han llegado, a ver si ponen las ultimas fotos y que evacrisa, nova y teviro se pongan de nuevo con el primaveral.

preciosos los regalos que han llegado, a ver si ponen las ultimas fotos y que evacrisa, nova y teviro se pongan de nuevo con el primaveral.

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
bruxaaaaaaa¡¡¡¡
anda, se buena y cuentame un poquito sobre tu viaje a Fuerteventura, q no se donde ir éste verano, y me muero por ir al Caribe, pero me pasa cómo a tí, q con mi gordi no me fío de ir y sin ella no voy de vacaciones, asi q me ha parecido buena idea lo de Fuerteventura y sus playas color turquesa
espero tu contestación
roskyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡
un beso guapa, y me pones mala con esos desayunos.
anda, se buena y cuentame un poquito sobre tu viaje a Fuerteventura, q no se donde ir éste verano, y me muero por ir al Caribe, pero me pasa cómo a tí, q con mi gordi no me fío de ir y sin ella no voy de vacaciones, asi q me ha parecido buena idea lo de Fuerteventura y sus playas color turquesa
espero tu contestación
roskyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡
- godofredo11
- Cocinera/o
hoola,como vais?
solo queda una no? por dios que se hace de rogar....
bueno a ver si acaba ya para pensar en el siguiente no?
un beso a todas

solo queda una no? por dios que se hace de rogar....
bueno a ver si acaba ya para pensar en el siguiente no?
un beso a todas

- cgi

-
- Cocinera/o
maria-de-la-o escribió:bruxaaaaaaa¡¡¡¡
espero tu contestación
roskyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡
pues mira,te cuento que es un sitio genial en plan de playa,piscina,buen tiempo y relax,yo fui a un hotel de ``todo incluido´´y muy bien,mucha animacion,tiene sauna gratis,yacizzi,y no es caro(hablo del hotel)la comida muy bien....total que me lo pase genial,y con mi niña que iba a hacer 2 años pues muy bien,les puedes encargar pure de un dia para otro sin problemas,te lo hacen de lo que quieras,si quieres te digo por privi el hotel,y nada,que te pongo unas fotitos pa ponerte los dientes largos

esta es una que hice desde un balcon del hotel:

y la ultima: