Hola a todos escribo a ver si me podéis echar una mano.
Tengo 28 años y uso una crema hidratante para el rostro y desde hace un año contorno de ojos. El caso es que desde hace unos meses tengo arruguitas en los ojos, de estas de expresión como las que se forman al reirse y bastante marcadas. Quiero comprarme un contorno de ojos que sea bueno, por favor, recomendadme los que sepáis que verdaderamente son efectivos.gracias
Contorno de ojos:
- virconil
- Cafetera/o
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Re: Contorno de ojos
Yo uso la mezcla que hace vijo de aceite de jojoba e hinojo y hasta ahora me va muy bien, yo tengo casi 27 años y todo el mundo me dice que tengo la piel muy bien... Espero que te sirva. 

-
- Repostera-pastelera/o
Yo me quiero comprar el de Kanebo, de la línea Sensai Silk, que dicen que esta marca es muy buena. Yo tengo el contorno fatal, sobre todo desde que probé una crema y me hizo daño ... lo tengo super seco 

- virconil
- Cafetera/o
gracias a ambas. Esta pensandoen alguno de farmacia porque tengo la piel sensible, conocéis alguno? kanebo no lo conozco...
-
- Repostera-pastelera/o
kanebo es una marca japonesa que tiene muy buenas críticas, dicen es buenísima. Si no me equivoco, creo que Kinias utiliza las cremas de kanebo y está encantadavirconil escribió:gracias a ambas. Esta pensandoen alguno de farmacia porque tengo la piel sensible, conocéis alguno? kanebo no lo conozco...

http://www.kanebo.com/
Otro contorno que también recomiendan es el de Strivectin, Ice dice que a ella le ha borrado algunas líneas. Strivectin lo puedes conseguir en Sephora o por aquí, que me parece que Ice me comentó que una chica del foro los mandaba.
Mmmm yo ya le he cogido un poco de miedo a los de farmacia y parafarmacia ... Yo el que probé y me hizo daño fue uno de Sesderma, así que si tienes la zona sensible, igual que yo, por si acaso no utilices esa, a mi me descamó el contorno

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo para variar gasto el de Mercadona, a ver si me dan comision algun dia

- virconil
- Cafetera/o
Pues voy a mirar la de sephora que dices. La verdad que no ha sephora por aquí así que tendría que pedirla. Si recuerdas la chica que las vendía pónmelo ok? y le pregunto. Graciassssssss
-
- Repostera-pastelera/o
Mándale un privado a Icegirl, que ella es la que me dijo lo de la chica, así que ella te dirá mejor que yovirconil escribió:Pues voy a mirar la de sephora que dices. La verdad que no ha sephora por aquí así que tendría que pedirla. Si recuerdas la chica que las vendía pónmelo ok? y le pregunto. Graciassssssss