Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
elvira28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por elvira28 » Mié 21 Ene 2009 21:47

hola mirar aqui hay una recopilacion de direcciones para mandar lo digo para las nuevas http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=890" onclick="window.open(this.href);return false; y suerteee :beso:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Jue 22 Ene 2009 00:33

alguna recibio ya la cuchara de ordesa de este mes ?????? parece q vienen cada vez con mas retraso,no ?

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Jue 22 Ene 2009 11:19

A mi me llego ayer tambien lo de NR, despues de muchos meses esperandolo, mas vale tarde que nunca, de las cucharas no hay nada de momento yo solo he podido conseguir una. :beso: :beso: :beso: :beso:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Jue 22 Ene 2009 13:09

Hola a mi tampoco me llego la cuchara,ni creo que me llegue porque la pedi mu tarde.Lo que si me ha llegado ha sido la revista de Mi bebe y yo de enero y una carta de Mi Primer Danone con 0,50 centimos de descuento para petit de la marca y el folleto parea rellenar y mandando 15 codigos de barra te regalan una bolsa termica de Mi Primer Danone.
A Quelco decirte que he intentado votar por tu nene,pero no me aparece ni poniendo nombre y apellido.Danos mas datos porque poniendo solo Marco si que aparecen unos cuantos.Dinos en que categoria esta,la ropita que lleva puesta,vale.En cunto lo pongas, lo voto.Un beso a tod@s :beso:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Jue 22 Ene 2009 14:28

A mi me ha llegado la cuchara de Ordesa y las muestras de NR.... :plas:

yiya666
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yiya666 » Jue 22 Ene 2009 20:25

yo me he apuntado a todo y he pedido de todo, ya os contaré que es lo que me mandan

:beso:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Jue 22 Ene 2009 23:57

norica escribió:Hola a mi tampoco me llego la cuchara,ni creo que me llegue porque la pedi mu tarde.Lo que si me ha llegado ha sido la revista de Mi bebe y yo de enero y una carta de Mi Primer Danone con 0,50 centimos de descuento para petit de la marca y el folleto parea rellenar y mandando 15 codigos de barra te regalan una bolsa termica de Mi Primer Danone.
A Quelco decirte que he intentado votar por tu nene,pero no me aparece ni poniendo nombre y apellido.Danos mas datos porque poniendo solo Marco si que aparecen unos cuantos.Dinos en que categoria esta,la ropita que lleva puesta,vale.En cunto lo pongas, lo voto.Un beso a tod@s :beso:

a mi me ha llegado una carta de mi primer danone tambien pero con un cupon descuento de 1 euros para 4 yogures naturales y tambien un folleto para reunir 12 codigos de barra para conseguir una cuberteria.

hoy he recibido la canastilla de joven bebe, esta muy bien y me ha hecho mucha ilusion, ya pense q no me llegaba porque mi peque tiene ya 6 meses y medio y se supone q te la envian a los 5 meses !! jeje

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Vie 23 Ene 2009 12:08

Jo, a mi casa hace tiempo que no llega nada :cry:

He encontrado esto, creo que no estaba puesto.
https://www.planetadeagostini.es/micros ... osite.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y esto: 3 meses gratis revista mi pediatra:

http://www.bolinbolon.es/encuestas/encuesta/28/bases" onclick="window.open(this.href);return false;

Marticoli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marticoli » Vie 23 Ene 2009 12:36

Hola chicas! Yo también quiero cositasssss :lol:
Le doy a los enlaces y sale directamente para enviar un correo, qué poneis alli? Vuestros datos solo? O alguna pequeña introducción?

Gracias. :beso:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Vie 23 Ene 2009 23:06

he escrito a la revista de mi pediatra para la suscripcion de 3 meses, a ver si llega, porque la revista de tu bebe nunca me llego, la verdad, a alguna le ha llegado ????

Responder