LIGERESA SENSACION:
- Gotik
- Cafetera/o
La que yo tengo es la nueva versión y no me parece que esté rica
hombre se puede comer pero...no sé...quizás mezclada con un poco de ketchup en plan salsa rosa esté más pasable.

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: LIGERESA SENSACION
A mi la nueva version no me gusta, la anterior aun tenia un pase, eso si, mezclada con ketchup si me la como 

- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
¿Pero ahora hay dos versiones de la ligeresa sensación? ¿En que se diferencian? 

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo es que no noto diferencia, a mi me encanta. En unos sitios tienen una y en otros la nueva, que debe ser la que tiene parte del papel rosa arriba, que pone nueva variedad, pero yo no se si se refiere a nueva variedad de ligeresa sensacion o nueva variedad a secas, en unos botes lo pone y en otros no pero toda es igual.lesantes escribió:¿Pero ahora hay dos versiones de la ligeresa sensación? ¿En que se diferencian?
Yo en casa tengo de los dos tipos y lo dicho, no noto cambio pero igual es porque me he enamorado de ella

- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Pues no se si ya sera obsesion, o la necesidad de q me guste, pero parece q esta me gusta mas, la he comido con brocoli y patatas y no me a resultado desagradable
- Gotik
- Cafetera/o
El otro día mezcle ligeresa sensación con una cucharadita de ketchup en plan salsa rosa y la eché a una ensalada y no se nota ningún sabor raro, salió una ensalada RIQUIIIIIIIIIIIIIISIMA!