maquillaje essence y duda sobre productos deborah:

Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
maquillaje essence y duda sobre productos deborah

Mensaje por rosiazul » Jue 22 Ene 2009 12:31

Pues eso chica he decsubierto una gama de makillaje ke viene genial y el precio maáximo son 3€, y ay de todo dsd maquillaje fluido pasando x polvo mineral y demas, fantabuloso!! en tenerife lo podemos encontrar en ramos cruz o en una tienda de productos de peluqueria de la laguna que se llma ricky mas allá de la belleza.
Bueno eso era lo primordial :D y lo segundo eske he visto un stan de una marca deborah, la abeis oido usado o probado??? MIl besotes chikillas :D

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: maquillaje essence y duda sobre productos deborah

Mensaje por petisuissa » Jue 22 Ene 2009 13:05

Yo si he usado productos deborah,y si me gustan, sobre todo la nueva gama, han sacado un maquillaje que ya lleva incorporado la crema antiarruga,es un fluido, y las sombras son bastante brillantes y duraderas,mi hermana la vende en su perfumeria y pruebo todo lo que llega y la verdad es que me ha sorprendido gratamente

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 22 Ene 2009 13:17

Me encanta essence!!! Tengo algunas cosillas y me van bastante bien. Mi hermana tiene todo su maquillaje de esta marca (se lo regalé yo) y le gusta hasta a mi madre, dice que ella tambien se va a comprar la misma base que le encanta!!!! :coqueta:

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Jue 22 Ene 2009 14:50

Me encanta essence. yo también la he descubierto hace poco y la relación calidad -precio es buenisima. tengo una base que aun no he estrenado y el maquillaje mineral cubre muy bien( aunque noto que el contorno de ojos me "tira" con este maqui.( ya paso de los 30....) :nodigona: : los esmaltes GENIALES, cubren y secan rápido. ¡¡¡por 1,99€ y 129 € los más pequeñitos.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 22 Ene 2009 15:13

Yo uso el maquillaje de deborah colour/copy es una crema mousse para pieles grasas y mixtas que se adapta al color de la piel,es el que uso a diario y me va fenomenal y cuesta unos 13 euros

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Jue 22 Ene 2009 15:15

dos cosas los productos deborah si los he usado mi ultima adquisicion fueron los lapñices y mascara de pestañas con glitters que sacaron para la campaña de fiestas navideñas y genial ademas tampoco es tan caro y la otra cosilla es donde puedo comprar los productos de essence porq en mi ciudasd non los venden asi q tendria q ser por internet :porfavor:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Jue 22 Ene 2009 15:32

nubelilla respecto a comprarlos por internet no tengo ni idea :nodigona: :nodigona: los he encontrado yo x casualidad mirando en las tiendas asi ke -...- lo sientoo

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Jue 22 Ene 2009 21:00

Jooo pues a mi los polvos minerales de Essence no me cubren, es lo primero de esta marca que no me ha gustado. Los esmaltes no estan mal, algunos un poco espesos. Las sombras me gustan mucho, he probado un pintalabios y ademas de hidratar mucho huele muy bien. Los polvos de brillos estan muy bien.

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 23 Ene 2009 11:18

nubelila escribió:dos cosas los productos deborah si los he usado mi ultima adquisicion fueron los lapñices y mascara de pestañas con glitters que sacaron para la campaña de fiestas navideñas y genial ademas tampoco es tan caro y la otra cosilla es donde puedo comprar los productos de essence porq en mi ciudasd non los venden asi q tendria q ser por internet :porfavor:
Esta es la pagina de essence
http://www.essence.eu/es/home.html

se que también tienen un foro, algo de essence adictas o algo así, pero ahora mismo no lo encuentro. Esta tarde si quieres te lo miro con más calma. Te lo comento porqué ahí probablemente te sabrán decir donde lo puedes conseguir :wink:

En las palmas yo solo lo he visto en una perfumería que se llama Macava y está en un nuevo centro comercial: Las Terrazas. Creo recordar que me dijeron que también estaba en otra perfumería en La Ballena ... mmm a ver si investigo :P

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Vie 23 Ene 2009 13:02

marnan eres fantabulosa :D

Responder