Espero que sea pasajero, yo me puedo comprometer con los menus, de echo lo hacia cuando falto Bella, despues como tú te pusiste a hacerlo, pues me desvincule del tema, pero no tengo ningun problema, de momento, si Oli sigue bien a hacerlo de nuevo, pero siendo más permisiva que tu, eh?? que me las tienes a rajatabla
Neo de veras que da mucha penita que te vayas, aunque espero que regreses pronto y como dije en el otro post, muchisimas gracias por toda la ayuda q nos das.
hola neo.!!.espero que sea para algo bueno,,y no sea nada grave,
ya sabes que te vamos a echar mucho de menos....espero que no sea mucho tiempo el que estes sin entrar..aunque solo sea a saludarnos y decirnos que estas bien,
un beso muy grande guapa
Neo wapa, espero que no pasea nada malo, no te preocupes por los menus, entre las "viejas" intentaremos corregirlos. Te esperamos proton de vuelta. Besitos
Gracias chicas, de momento no desaparezco del todo, pero voy a tener mucho menos tiempo y por eso no quería seguir comprometida para corregir los menús.
Ya veremos si el mes que viene desaparezco una temporadita o no, pero antes o después tendreis noticias mías.