SOPA DE POLLO

INGREDIENTES:
-1 zanahoria
-1ajo puerro
-1 tomate
-perejil (yo use de frasco)
-1 zanca de pollo
-1 hueso de jamon
-1 sobre de azafran
-agua
-sal
-1 huevo para que cuezca,lo lave antes de meterlo en el agua....ya sabeis de donde salen....

-estrellitas (o fideos finos o lo que querais,o nada y asi es caldo,jeje)
lo meti todo menos las estrellitas en la olla en menu guisos y sopas ,cuando pitó saque todas las cosas y puse en el caldo las estrellitas y deje que hirvieran un poquito mientras trituraba las verduras,una vez trituradas las añadi al caldo,pique el huevo menudito y pique el pollo menudito tambien y añadi.estaba riquisisima!!!!!
JAMONCITOS DE PAVO

INGREDIENTES:
-2 cebollas
-2 dientes de ajo
-chumichurri (yo encontre uno riquisimo en google,escribi ``autentico chumuchurri argentino´´ y salieron varios enlaces,tengo siempre un frasco en la nevera,es facilisimo de hacer y acompaña con todo y ¡no engorda!)
-una pastilla de avecrem
-2 jamoncitos de pavo
piqué lor ajos y los puse en la cubeta,pique la cebolla en aros,mas pequeña no porque suelta mucha agua y cuece en lugar de freir,deshice el avecrem y añadi,añadi un chorrito de chumichurri y removi opara mezclar todo,coloque el pavo encima,removi otro poco,cerre la olla y puse menu pollo,no necesita aceite,se sofrie con la grasita que suelta el pavo,cuando pitó saqué el pavo y puse todo lo demas en un vaso mezclador y triture con la batidora,puse otra vez el pavo en la cubeta y le agregue la salsita triturada,cerré y otra vez menú pollo,cuando pite ya está,riquisisimo tambien!!!!!
TORTILLA DE GULAS Y GAMBAS

INGREDIENTES:
-3 patatas
-1 paquete de gulas (de las baratitas,no hace falta que sea la gula del norte)
-un puñado de gambas peladas
-2 dientes de ajo
-1 cayena(guindilla)
-4 huevos
-media cebolla
-sal
-aceite
pique la cebolla pequeñita y la puse en la cubeta,pique las patatas pequeñitas tambien y puse en la cubeta,añadi un poco de sal y un chorrito de aceite,cerré la olla y puse menu pastel.mientras se hacia lo de la olla ,puse un chorrito de aceite en una sarten,le añadi los ajitos picaditos y la cayena deshecha y puse a dorar,cuando esten doraditos los ajos,añadi las gambas y removi un poquito,añadi la gula y rehogue otro poquito y quité del fuego(bueno de la vitro

espero que os haya gustado!!!!!!!l