Crema de verduras con "truqui":

Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Crema de verduras con "truqui"

Mensaje por Merymelisa » Jue 22 Ene 2009 16:29

Para esta noche queria hacer una cremita y como vi en el Mercadona estas bolsitas de verduras ya limpias y cortadas pense en probarlo para hacerla.

He probado una cucharita y el sabor riquisimo :up: :up: :up:

Crema de verduras

Imagen

Ingredientes:

- Bolsas de verduras "sopa juliana"
- 1 calabacin
- 2 pastillas de caldo con pollo (las que hice el otro dia caseras)
- Agua
- Comino e hinojo (opcional) (es para los gases que dan las verduras :nodigona: )

Preparacion:

Puse el agua y les añadir las verduras con el calabacin troceado, las pastillas caseras de caldo y cocer hasta que esten listas. Batir con la batidora y :up:

Preparadas para cocer

Imagen

Este es el paquete de las verduras

Imagen

Estan son las verduras que lleva

Imagen

Mis truquillos para los gases, a mi las verduras me dan muchos ardores :nodigona:

Imagen
Comino e hinojo, yo los pongo en pimenteros (son semillas) y en el mismo plato que sirvo para comer añado unas vueltas de cada uno.

Espero que os guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Crema de verduras con "truqui"

Mensaje por malutapia » Jue 22 Ene 2009 16:39

Mery, tomo nota...

Esa bolsa la he comprado varias veces para sopa y nunca me había atrevido a utilizarla en puré.
El comino siempre se lo hecho a la crema de verduras, a las lentejas, al gazpacho y a muchas cosas. Es un ingrediente que siempre ha usado mucho mi madre y a mi me encanta el toque que da.

Muchas gracias!!

Kcarol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kcarol » Jue 22 Ene 2009 17:35

:meapunto: , fijate tú... yo no sabía lo del hinojo y el comino...la próxima vez probaré.

Yo las bolsitas de verdura que he comprado alguna vez, son las mismas pero pone para freir y son trozos de verduras más grande y como guarnición pasadas por la sartén con poquito aceite están buenísimas. En alguna ocasión también compre la que tu has utilizado pero la utilicé para sopa como dice Malu.

Muy buena idea. :up:

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 22 Ene 2009 18:58

Yo gasto para rehogar las de la bolsa de al lado, la que pone "sopa campesina". Es que esta lleva puerro, y el puerro y yo no nos llevamos muy bien :nodigona:

Yo hago puré de verduras con unas bolsas de verdura congelada variada también de mercadona. Que yo recuerde, lleva alcachofas, coles de bruselas, judías, zanahorias y algo más, pero no lo recuerdo.

Responder