Ot.-Estoy emocionada...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Ot.-Estoy emocionada...

Mensaje por Amorin » Jue 22 Ene 2009 00:42

ale, y vas y casi lloro como una tonta , me alegro tanto por ti, y por tu amiga, las flores ainssssssssss que lindas con lo que me gustan a mi las rosas,estate siempre a su lado personas asi son las que hacen falta, por eso te mereces eso y mucho mas, esa gente que le dieron de lado pues que les den, sabes perfectamente como pienso y lo que hablamos por el messenger, niña se tu misma, y cuida de tu amiga, a mi se me murio una hace un año y medio y no hay dia que no me acuerde de ella, hasta le he dedicado un apartado en mi blog, asi que ya sabes ayudala en todo lo que puedas , un besazoooooooooooo guapa

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: joia mas que joia, a estas horas nooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Jue 22 Ene 2009 01:24

Sabes una cosa, me ha llegado al alma esto y tambien me ha emocionado por que yo estube al lado de mi amiga en todo momento cuando paso por lo peor que una madre puede pasar con un hijo, estuvo cuatro años y para nada despues de mucho sufrimiento y con 26 años murio y creeme fue horrible, en Noviembre hizo 1 año pero ahora mirando atras estoy muy contenta y orgullosa de lo que hice, a pesar de que me advertian que no me implicase tanto que solo era una amiga, pero su familia me dijo que yo habia estado donde su propia familia no lo hizo y mi amiga dice que ella no tiene una amiga sino una hermana y aunque lamentablemente no tuvo un final feliz, como ya digo estoy orgullosa de lo que hice y tú sigue ayudandolo aunque a veces como me pasaba a mi lloraba en casa y me preguntaba que podia hacer para ayudarla mas y mi médica me decia que simplemente estar hay con ella para cuando ella quiera, yo siempre digo que hay que hacer lo que tu quisieras que hicieran por ti asi de simple, un monton de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sigue asi y suerte

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 22 Ene 2009 09:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :cry: :cry: !También me he emocionado yo , por la valentia de tu amiga y por la suerte que tiene de tener una amiga(tú)tan incondicional !!!!ESpero que se realize el milagro y que tu amiga pueda disfrutar por muchos aos de tu amistad!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Jue 22 Ene 2009 11:07

es un precioso detalle, seguro que tambien te lo mereces,
felicidades a las 2!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Jue 22 Ene 2009 12:09

`precioso el detalles

claro que tambien es precioso lo que haces tu por ella
no todo el mundo ayuda hoy en dia a cambio de nada asi que felicidades a las dos por ser tan grandes amigas

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Jue 22 Ene 2009 12:21

Que suerte la de tu amiga, Y la tuya también y gracias por compartirlo, estas cosas hacen al foro diferente, bueno que no me quiero poner tontita... :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Jue 22 Ene 2009 13:13

Tú te lo mereces como he dicho en mas de una ocasión las amigas se demuestran cuando se está en situaciones malas, porque a las buenas nos apuntamos todas, pero a las malas quedan sólo las verdaderas amistades. El ramo es precioso, pero seguro que no es comparable a la amistad que sentiis vosotras dos, ella te ha querido obsequiar ese ramo para que veas que valora muchísimo lo que haces por ella, aunque una por las amigas hace lo que puede y esté en sus manos. Espero de corazón que tu amiga pueda salir a delante y que luche como una jabata, que se puede ganar, y a tí que sigas siendo como eres, que eres un encanto de persona.

Muchos besitos preciosa. :guapa: :beso: :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Jue 22 Ene 2009 13:56

Muchas gracias, la verdad es que ella me eporta mucho mas a mi de lo que yo le puedo aportar a ella, es una luchadora nata, un ejemplo de valor, fuerza, enteraza y saber llevar la situacion, muchas veces es ella la que me tiene q dar animos a mi pues yo intento creer que saldra tratamiento que son solo 28 años los que tiene y que no hay derecho y ella me mira y me dice Esther es lo que hay asi que vayamonos a tomar un cafe y ha contemplar el paisaje...y yo pues eso...que estoy super orgullosa de ella. Por desgracia y segun los medicos (pq yo aun me niego) no hay tratamiento, la quimio no le hace absolutamente nada y hoy es la ultima sesion que ha tenido, no le daran mas pq a mas le ha echo heridas en el estomago y no hace mas que vomitar sangre, asi que hasta aqui se puede hacer....

Un beso y muchas gracias, sois una buena inyeccion de animos.

:beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Jue 22 Ene 2009 16:46

es precioso el ramo,te mereces eso y mucho mas
lo d etu amiga ya sabes mi opinion,yo creo que sera mas doloroso para su madre el saberlo de sorpresa cuando ya no tenga remedio
pero bueno es su voluntad y nadie tiene derecho a discutirsela
animo cielo y muchos besos a tu amiga
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manita » Jue 22 Ene 2009 20:59

pues es un detalle muy bonito de tu amiga, pero tu también te lo mereces, en los malos momentos es cuando se necesita a las amigas y cuando ves quién es realmente amiga.

Responder