Para las wokeras estoy segura que esta receta con tiempo y a fuego lento se puede hacer en el wok.
LOMBARDA CON MANZANAS Y PASAS.
-Ingredientes:
-Lombarda de 1 kg.
-un chorro de aceite (también puse un vaso de vino tinto)
-3 dientes de ajo picados (y también puse muchas pasas)
-una manzana Golden o Reineta (añadí dos manzanas Royal Gala)
-2 cucharadas de vinagre de manzana
-sal
Se pone el aceite y los ajos en la cubeta y a continuación la lombarda troceada, la manzana picada, la sal, vino, pasas y todos los demás ingredientes.
Programa 91, 2 horas. Yo le puse media hora más porque me gusta muy hecha.
Cuando finalice el tiempo se añade el vinagre y se mueve con cuchara de palo.

La receta que hago siempre de la lombarda por el método tradicional es la que viene en el libro 1080recetas de Simón Ortega. También sale buenísima!!!
382.—LOMBARDA CON CEBOLLA Y VINO TINTO (6 personas). SIMÖN ORTEGA
1½ kg. de lombarda, 5 cucharadas soperas de aceite, ¼ kg. de cebollas, 2 manzanas reineta medianas, 2 vasos (de los de agua) de vino tinto, 2 cucharadas soperas de vinagre, ½ vaso (de los de agua) de agua hirviendo, 2 dientes de ajo, 1 pellizco de hierbas aromáticas, sal.
Se separan las hojas de la lombarda, se les quita el tronco y la parte dura del centro de la hoja, así como las hojas exteriores que se vean más duras. En una tabla de madera se cortan a tiras finas todas las hojas y se lavan en agua fría abundante. En una cacerola gruesa (porcelana o barro resistente al fuego) y honda se pone el aceite a calentar. Una vez caliente, se pone la lombarda escurrida y se mueve con una cuchara de madera para que se empape con el aceite. Se tapa la cacerola y se pone a fuego mediano durante 10 minutos. Pasado este tiempo se saca en un plato casi toda la lombarda, dejando sólo una capa en el fondo de la cacerola; se pone una capa de cebollas peladas y cortadas en tiritas, sal, una pizca de hierbas aromáticas, 1 diente de ajo pelado y muy picado, una manzana pelada partida en trozos, sacado el centro, y en láminas finas; otra vez lombarda, y así, en capas, todos los ingredientes. Se rocía con el vinagre, el vino y el agua caliente. Se tapa bien y se pone a horno lento durante 2 horas más o menos. Pasadas 2 horas se mira cómo está el guiso, pues si la lombarda es tierna y fresca es probable que esté en su punto. Si no, se deja algo más. Se sirve en la misma cacerola que se ha hecho.