OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por YANGO » Jue 22 Ene 2009 11:37

BRISA Bienvenida :beso: :beso: :beso: Claro que nos damos animos entre todas :up: :up: Y a ti también :beso: Perdistes muchos kilos, eso esta muy bien. Y creo que despues de 6 meses te has mantenido muy bien. Ahora otra vez a la carga y acabar con esos kilos de mas :beso: :beso:

Aleja_Te entiendo muy bien, pero la comida, asi con mas grasa se la come mi hermano :lol: :lol: Asi yo no peco. Aunque este finde voy a hacer la tarta de manzana de (salipebre). Tu sigué ya veras como dara los frutos :beso: :beso:

EnLaLuna He probado el pan de centeno con el queso y la mermelada light y esta de viciooooo. Gracias :beso:

Mi menú de ayer:
Desayuno: 3 biscotes integrales y un quesito light
Media Mañana:2 Mandarinas
Comida: Sopa de pescado, Mini ensalada y unos trozos de pescadilla a la plancha( Quedaba de ayer y fresco si no se come se pone malo) 1 Pera
Media Tarde: 2 Mandarinas
Cena: Lasaña (de EnLaLuna) Con berenjena, campiñones, queso light, pavo. Rico, rico. 1 Yogurt de postre
Ayer no me tome mi vaso de leche (no me apetecia) con las medicinas :anda-ya:

Seguir asi chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 22 Ene 2009 14:37

Holaaaaaaaaaaaa!!! vengo a comentaros mi menú y esas cosillas y ya despues de comer ya os voy contestando,que tengo aún que hacer la comida y estoy muertita de hambre :lol:

Pues nada,como ya dije,ayer hice Combo y ahora estoy que me duele todo!! pero eso es bueno,porque significa que he trabajado todos los musculos bien :lol:

Hoy al final solo he hecho spinning,es que me temo que estoy lisiada de una muñeca... y me voy a tener que relajar... Hoy pediré cita en el medico para que me den hora y me miren... :duda: Me temo que es lo del famoso tunel carpiano ese... Porque me esta pasando como a mi madre y a ella la tuvieron que operar :enfermo:

Bueno,mientras me lo arreglen,me da igual,porque es una operación de nada :)

Mañana en teoria iba a hacer spinning,pero como parece que me fastidio más la muñeca al apoyarme en el manillar y demás,me parece que lo cambiaré por combo,cuando mañana esté allí,ya veré que hago :sinunduro:

por cierto,como fue el cumple de mi madre,fuimos a casa de mi suegra a verla y mi madre compro crusanitos para la merienda de su cumple... Y me comí algunos :bate: :bate: Pero bueno,lo tomaré como el capricho de la semana que se puede hacer en la dieta y ya esta :duda:

Dejo de enrrollarme ya... :lol:

Mi menú de hoy:

Desayuno:
1 colacao con leche desnatada

Media Mañana:
1 palitoos de surimi

Comida:
Macarrones a la boloñesa,2 kiwis y 30gr de pan integral

Media Tarde:
1 zumo de naranja natural

cena:
Sopa de verduras y lenguado al horno con berenjena.1 pera y 30gr de pan integral.

Pues nada,esto es todo por hoy :D Me voy a hacer la comida y a comer,luego estoy por vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 22 Ene 2009 15:03

Hola gente!!!¿como estamos hoy....? yo igual de gorda que ayer :lol: :lol: :lol:

Ya se que no voy a bajar de un dia para otro,pero hoy no he podido resistir a pesarme :nodigona: :nodigona: y como no sigo igual. Asique ya me he tomado bien enseri mi dieta!! :D :D
Hoy de desayuna un poco de pan integral con un cafe...compro un bollo de un kilo y lo congelo en porciones.La noche anterior saco uno y lo dejo encima del frigo, por la mañana esta riquisimo porque la calor lo deja crujientito.Lo tomo con un buen tazon de cafe con leche desna.
Teneis que decirme cual es el pan ese de centeno.
A media mañana me tome un cafe de cafeteria. Sin azucar, pues tengo la suerte de que no me gusta el cafe dulce.
A la comida me tome 250ml de pure de zanahoria(no me di cuenta de que ando estreñida :( ) con 100 g de pechuga de pavo cocida y de postre una pera.
De cena me tomare un bol melon, con pera y manzana, todo picadito. Quizas le meta un yogur desnatado por el medio.

Lo que mas me cuesta son las cenas!! :cry: :cry: :cry:

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Jue 22 Ene 2009 17:33

mi menú de hoy:

desayuno: café con leche y un vaso de cereales all-bran
a media mañana hoy no he tenido tiempo de comer nada.
comida:ensalada de pollo con pistachos
merienda:yogur desnatado (casi fijo)
cena:salmón a la plancha con tomates asados y esparragos.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 22 Ene 2009 17:39

UXIA23 escribió:Hola gente!!!¿como estamos hoy....? yo igual de gorda que ayer :lol: :lol: :lol:

Ya se que no voy a bajar de un dia para otro,pero hoy no he podido resistir a pesarme :nodigona: :nodigona: y como no sigo igual. Asique ya me he tomado bien enseri mi dieta!! :D :D
Hoy de desayuna un poco de pan integral con un cafe...compro un bollo de un kilo y lo congelo en porciones.La noche anterior saco uno y lo dejo encima del frigo, por la mañana esta riquisimo porque la calor lo deja crujientito.Lo tomo con un buen tazon de cafe con leche desna.
Teneis que decirme cual es el pan ese de centeno.
A media mañana me tome un cafe de cafeteria. Sin azucar, pues tengo la suerte de que no me gusta el cafe dulce.
A la comida me tome 250ml de pure de zanahoria(no me di cuenta de que ando estreñida :( ) con 100 g de pechuga de pavo cocida y de postre una pera.
De cena me tomare un bol melon, con pera y manzana, todo picadito. Quizas le meta un yogur desnatado por el medio.

Lo que mas me cuesta son las cenas!! :cry: :cry: :cry:

Porque dices que te cuesta la cena? Porque quieres comer cualquier cosa? Hay cosas que son rapidas de preparar y son sanas :) También puedes prepararte por ejemplo el domingo,cenas sanitas y congelarlo en tuppers y luego solo es sacarlo,descongelar,calentar y listo y cosas así...

marta08 Esta muy bien bajar 3kg en 15 días!!! Sigue así!! :up:

camilaelx Pues cada una sigue una dieta... Si te interesara alguna,es solo preguntar y te ayudaremos :)

Aleja_ El Combo muy bien,aunque como ya he comentado,me dule todo,tengo agujetas en todos lados,pero eso quiere decir que he ejercitado todo bien :lol: Yo es que antes iba los viernes y lo deje y ahora he vuelto a ir a combo jejeje

Brisa Bienvenida!!! :beso: :beso: :beso: La verdad es que es una maravilla todo lo que has llegado a bajar de peso!!! Sobre la dieta,tienes que tener mucho ánimo y sobretodo fuerza de voluntad y ante todo... mentalizarte! Si lo haces,no caeras en als tentaciones dulces! :up:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 22 Ene 2009 22:19

Esterfi, yebo "mal" las cenas porque me encanta cenar las tostas de arroz con la leche y me ha dicho la diETISTA:
.PROHIBIDO CARBOHIDRATOS A LA NOCHE.
Lo que me ha recomendado esque cene sanduich vegetales, pures o cremas de verduras, fruta con yogures y pocas veces las tortas de arroz, que por cierto me han dicho que no son buenas, que me pare a leer todo lo que llevan.... :( Y yo creia que eran sanisimas!!!

He probado:
Imagen
Lleva algo de mantequilla y de azucar pero solo contiene 85kalorias por 250¿que os parece?
¿puedo tomarla a la cena? :duda: :duda:
Mirad esta crema de calabaza de la misma marca Knorr:
Valores Nutricionales Medios **** por 100ml de producto **** por ración 250ml
Energía ****************************** 37 Kcal/154 KJ *********** 92 Kcal/387 KJ
Proteínas ***************************** 1,1 g *********************** 2,8 g
Hidratos de carbono ***************** 3,8 g *********************** 9,5 g
De los cuales azúcares *************** 2,5 g *********************** 6,3 g
Grasas ********************************* 1,9 g *********************** 4,8 g
De las cuales saturadas ************** 1,2 g *********************** 3,0 g
Fibra ************************************ 0,8 g ********************** 2,0 g
Sodio *********************************** 0,32 g ********************* 0,80 g
Vitamina C ***************************** 10 mg 17% CDR ********** 25 mg 42% CDR
Vitamina B9 **************************** 35 µg 18% CDR *********** 87 µg 44% CDR

¿creeis que son sanas?

brisa: BIENVENIDA AL POST!!¿QUE DIETA SIGUES?¿ALGUN CONSEJO PA NOSOTRAS?
MARTA: vas viento en popa chica!!¿cuantos quieres bajar?
Aleja Sterfi....dios mio! cuanto os admiro!! Yo subo todos los dias andando 7 pisos, aveces dos veces al dia. No me noto que baje nada, pero estoy sacando unos gemelos :o lastima que el culete no suba mas

Ynago, Enlaluna:¿que tal habeis llevado el dia?

Me encanta teneros al otro lado de la pantalla, asi me motivo mas!! :beso: :beso: :beso:

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Jue 22 Ene 2009 23:11

Hola chicas!!! lo bueno es que aqui seguimos!!!!!
Hoy fui a spinning aunque a los 35 minutos me salí porque no podía más, pero después me metí en una clase de ritmos básicos e hicimos lírico, vamos... que yo me sentía que estaba en "Fama", bailando y tirada por el suelo... me lo pasé pipa... pa filmarlo!!!
Mi menú de hoy:
D: café largo con desnatada + 4 maría integrales ( aver si busco el pan ese de centeno del lidl)
A: sepia a la plancha + campiñones al ajillo + mandarinas
MT: mis mates + aqui la ca..é y me comí unas galletas "indevidas" :bate:
C: revuelto de calabacín + un trocito pequeño de sandwich de jamón...ejem...

Si brisa, cuando puedas danos las pautas de tu dieta, que has perdido un montón :plas: :plas:

Bueno, me voy a ver "El mentalista" mientras plancho... que rollo!!!!!

Y ya estoy planeando un poco los menús del finde para no pecar demasiado.

:beso: :beso: :beso: para todas!!!!

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Jue 22 Ene 2009 23:14

Ay Uxia, se me olvidaba... yo no creo que por tomar esta crema de vez en cuando pase nada, mejor si la haces tu, pero cuando no hay tiempo o faltan ganas... yo creo que se puede tirar de estas cosas, siempre y cuando no abusemos.
Hay una cosita que suelo hacerme muchas noches, y es un sandwich con pan de pita (si es integral mejor) con atún, lechuga, tomate, un poco de huevo duro y esparragos, queda muy rico y tengo comprobado que no engorda nada, al contrario, al día siguiente tengo algunos gramos menos...

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Jue 22 Ene 2009 23:23

Pues apuntadme a mi también!

Veryhappy - Inicio de la dieta: 12/01/09 - 61.1 kg. Meta: 56,5 - 57 para el 12/05/09

Hoy peso 60,5, esto está siendo muy duro jeje

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 22 Ene 2009 23:45

Uxia,por tomar esas cremas de vez en cuando no pasa nada,porque te sacan de un apuro,pero si als haces tu,mejor que mejor :up: Yo que tu , me planificaba unos cuantos platos de pures diferentes y demás,hacia en gran cantidad,ponia raciones en tuppers y al congelador! Solo tendrias que sacarlos,calentarlos y listo :up: Y que los de casa son mucho más sanos. Las tortitas esas comerlas solas como complemento de una comida,no son nada recomendables... :duda: Es por ejemplo para comerte maximo 2 a media mañana o media tarde antes de las 6 pero para nada más... y yo creo que a veces ni eso,porque es mejor una pieza de fruta.

Aleja_ La verdad es que el spinning es muy duro,yo al principio lo pasaba fatal,pero ahora me encanta :) Es cogerle el ritmo y cuando empiezas no pasarte poniendolo duro... Una vez vas cogiendo ritmo,le vas poniendo más. :up:

Veryhappy me alegro de que te unas!!! que dieta haces?? ya nos iras comentando que tal te va yendo :)

Responder