DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por faruk » Jue 22 Ene 2009 17:35

:up: :up: Muchas gracias........ya tenemos la comidita de la semana que viene!!!! :up: :up:

Hoy he comido fuera de casa......y he aprovechado que había paella, y me he ido al día 5....mañana haré el 4....que un viernes por la noche me apetece PIZZA!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 22 Ene 2009 17:40

Hola tangueras ¿Qué tal llevais la semana? Ya temenos la mitad hecha :) Está es más fácil que la anterior, a ver que tal el peso del lunes :lol: La semana que viene parece más equilibrada que la primera, no pasaremos hambre :up: Gracias azul. Respecto a la tortilla... He encontrado una receta para hacerla en el microondas por si alguien la quiere y no tomar tanto aceite. ¡Animo chicas, a por esos bios! :beso:

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Jue 22 Ene 2009 18:12

Hola,alguien me puede decir como haceis los menus?,que son los que aparecen en la primera pagina?. Gracias :coqueta:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 22 Ene 2009 18:26

RONILO EL MENU DE LA SEMANA Q VIENE ESTA EN LA PAG 549
BESOSSSSSSSSSSSSSSS

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Jue 22 Ene 2009 18:55

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Jue 22 Ene 2009 18:59

perdona por ser tan pesada pero que la vais poniendo todas las semanas,cuando? :coqueta: :coqueta:

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Jue 22 Ene 2009 18:59

mamavaca escribió:Hola buenos dias a todas, yo esta semana lo llebo muy bien :beso:
Y a lo que pregunta,Estherbelh ,el pescado lo puedes comer como tu quieras rebozado o como te guste,el pure de calabacin la patata no lo se si se puede y los canelones los puedes comer de los que venden hechos no hay ningun problema ,espero haberte halludado, :beso: :beso:

¡¡ gracias guapa !!! :plas: :plas: estherbeth

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Jue 22 Ene 2009 19:10

inma23f escribió:pues eso, perdona esther que no te habia visto! jejejejeje

pues el pescado puedes comerlo como kieras, un dia haces merluza, otro dia bacalao, otro sardinas, vamos lo q kieras

la crema de verduras hay q intentar no echar patatas, alguna vez vale, pero no te acostumbres q engorda muxo, la patata la dejamos para cuando toka tortilla de patatas, mmmmmm q riko madre mia

y los canelones claro q pueden ser congelados, como tu lo prefieras,

ANIMO Q YA ES JUEVES :up:
¡¡gracias guapa !! pero estoy desanimada :( :( porque depués de tanto sacrificio, que no sirva... pués fastidia que quieres que te diga , ves como yo sabia que está dieta no me hacia perder peso ??? ehhhh!!! :evil: :evil: :evil: me he pesado hoy y peso 300 gr más :cry: :cry: ¿¿¿¿porquéeeeeeeee????las demás pierden 2 kilos y yó no
yo la seguiré hasta el domingo y si el lunes me vuelbo a pesar y peso más la dejo...
la verdad :nodigona: besitos esther
yá lo sé que me diras, que no me tengo que pesar a mitad de semana, pero tenia curiosidad, pués yo me peso todos los dias por la mañana , nada más levantarme y llevaba yá tres dias sin hacerlo , pero imaginate, si todavia tengo que comer , canelones, pizza etc.. de aquí al lunes he puesto más de medio kilo ¡¡¡ joooo!!!! bueno dime algo guapa besitos esther.

:beso:
[/color]

mjose59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose59 » Jue 22 Ene 2009 21:41

Hola chicas!! ya queda menos.La verdades que se lleba muy bien,el resultado ya vermos,porque ami tambien me tiene asustada el arroz,la pasta,canelones...

Ester,no te peses a mediados de semana,eso hace que te desanimes,los menus estan compesados unos dias con otros y en el conjunto de la semana esta la perdida(si la hay)Cuando llege el lunes ya veremos porque yo tampoco quiero poner peso,pero voy a darle una oportunidad a la dieta.Tambien pienso que si ya la han hecho otras foreras y han dado resultado,esperemos que nos de a nosotros

Preguntas para la semana que viene
Donde encuentro las fresas???
La macedonia no me gusta,porque la puedo cambiar???

Y esta semana,si no como canelones que puedo comer??
:beso: :beso: :beso:

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Jue 22 Ene 2009 21:53

[quote="mjose595]Hola chicas!! ya queda menos.La verdades que se lleba muy bien,el resultado ya vermos,porque ami tambien me tiene asustada el arroz,la pasta,canelones...

Ester,no te peses a mediados de semana,eso hace que te desanimes,los menus estan compesados unos dias con otros y en el conjunto de la semana esta la perdida(si la hay)Cuando llege el lunes ya veremos porque yo tampoco quiero poner peso,pero voy a darle una oportunidad a la dieta.Tambien pienso que si ya la han hecho otras foreras y han dado resultado,esperemos que nos de a nosotros

Preguntas para la semana que viene
Donde encuentro las fresas???
La macedonia no me gusta,porque la puedo cambiar???

Y esta semana,si no como canelones que puedo comer??
:beso: :beso: :beso:[/quote]

¡¡Gracias mjosé59 !! veremos a ver el lunes, ya te lo diré , lo mismo me tiro de los pelos, jajaja , casi seguro .Las fresas en según que fruterias , las venden, aunque estan un poco más carillas , porque como no es el tiempo , yo por donde vivo si que he visto, lo de los canelones , nosé si podras comer pasta de otra manera , haver que te dicen ¡¡ yá te contaré el lunes después de comer canelones , y el domingo noche pizza ¡¡ madre mia :nodigona: miedo me dá subirme a la bascula jejeje...
besitos esther
:beso: :beso:

Responder