Hoy he comido fuera de casa......y he aprovechado que había paella, y me he ido al día 5....mañana haré el 4....que un viernes por la noche me apetece PIZZA!!!!

mamavaca escribió:Hola buenos dias a todas, yo esta semana lo llebo muy bien![]()
Y a lo que pregunta,Estherbelh ,el pescado lo puedes comer como tu quieras rebozado o como te guste,el pure de calabacin la patata no lo se si se puede y los canelones los puedes comer de los que venden hechos no hay ningun problema ,espero haberte halludado,![]()
[/color]inma23f escribió:pues eso, perdona esther que no te habia visto! jejejejeje
pues el pescado puedes comerlo como kieras, un dia haces merluza, otro dia bacalao, otro sardinas, vamos lo q kieras
la crema de verduras hay q intentar no echar patatas, alguna vez vale, pero no te acostumbres q engorda muxo, la patata la dejamos para cuando toka tortilla de patatas, mmmmmm q riko madre mia
y los canelones claro q pueden ser congelados, como tu lo prefieras,
ANIMO Q YA ES JUEVES![]()
¡¡gracias guapa !! pero estoy desanimada![]()
porque depués de tanto sacrificio, que no sirva... pués fastidia que quieres que te diga , ves como yo sabia que está dieta no me hacia perder peso ??? ehhhh!!!
![]()
![]()
me he pesado hoy y peso 300 gr más
![]()
¿¿¿¿porquéeeeeeeee????las demás pierden 2 kilos y yó no
yo la seguiré hasta el domingo y si el lunes me vuelbo a pesar y peso más la dejo...
la verdadbesitos esther yá lo sé que me diras, que no me tengo que pesar a mitad de semana, pero tenia curiosidad, pués yo me peso todos los dias por la mañana , nada más levantarme y llevaba yá tres dias sin hacerlo , pero imaginate, si todavia tengo que comer , canelones, pizza etc.. de aquí al lunes he puesto más de medio kilo ¡¡¡ joooo!!!! bueno dime algo guapa besitos esther.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]