Tarta salada de gambas, cangrejo y atún:
- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Qué rica Morguix!!! Qué marca son las gambas??? Tienen un aspecto excelente, por aquí las gambas congeladas no son tan buenas...al menos yo no las encuentro, gracias 

- Morguix
Re: Tarta salada de gambas, cangrejo y atún
Gracias, guapa.flori escribió:Qué rica Morguix!!! Qué marca son las gambas??? Tienen un aspecto excelente, por aquí las gambas congeladas no son tan buenas...al menos yo no las encuentro, gracias

De todas formas, con las gambas que tenéis en Huelva, tiene que estar ya para morirse.

Sí, en verano tiene que estar más apetecible todavía. Pero es que a mí me encantan los puddings y las tartas, aunque haga frío...Ángeles escribió:Me gusta la receta![]()
. Me la guardo para cuando haga un poquito más de calor.

- canelona
Yo quiero eso pa senáaaaaaaa
Que buenoooooooooooooooo

Que buenoooooooooooooooo

- Juliett
- Pinche de cocina
Ohhh qué pinta! y a parte tengo de ese pan bimbo especial! del largo!

- Morguix
Nada, Cane, date un día de "vacaciones" de la dieta, y lo preparas.canelona escribió:Yo quiero eso pa senáaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Que buenoooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()

Si además, las gambas no engordan, ni el huevo duro, ni la lechuga, ni los palitos.... (sí, ya sé que me olvido de la mayonesa y el pan, ya...

Juliett: me alegro de que te guste.

- teresa237
- Repostera-pastelera/o
Morguix y al partirlo no sale muy seco el pan,
Yo hago una que lleva atún, espárragos, tomate frito, palitos menuditos, y mahonesa, pero el líquido del los espárragos hay que echarlo sobre el pan para que empape y no esté tan seco.

- Polinesia
- Ayudanta/e de cocina
Queda copiado !
Lo unico que yo cambiare las gambas, que no me gustan, por salmon ahumado !
Me esta entrando hambre de pensarlo....

Lo unico que yo cambiare las gambas, que no me gustan, por salmon ahumado !
Me esta entrando hambre de pensarlo....

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
bueno bueno este pastel lo tengo q hacer yo pero tuneado para las q no podemos comer muchas grasa por problemas del embarazo asi q pan de fibra y mayonesa ligeresa asi llevara menos calorias
eso creo
moriguix te felicito pero me parece q voy a tener q hablar con nacho para me explulse del foro hasta q haya tenido al bebe jajajajajajajaaj.
y esta noche colgare el pastel tunedo para las q estamo a dieta. cane ya no esta sola

moriguix te felicito pero me parece q voy a tener q hablar con nacho para me explulse del foro hasta q haya tenido al bebe jajajajajajajaaj.

- Morguix
No, porque lo untas con la nata líquida y queda jugosito. Debe empaparse bien (pero sin pasarse, para que no quede demasiado blanducho)teresa237 escribió:Morguix y al partirlo no sale muy seco el pan,Yo hago una que lleva atún, espárragos, tomate frito, palitos menuditos, y mahonesa, pero el líquido del los espárragos hay que echarlo sobre el pan para que empape y no esté tan seco.
![]()
![]()
![]()

Condesa 1984: yo usé mayonesa "light". Y esta vez lo he hecho con pan blanco, pero normalmente hago estos pasteles con pan integral, porque mi marido es diabético y no debe comer más que pan integral. Pero esta vez quise darme el "gustazo" de probarlo con pan normal (con el otro sale bueno, pero es un poco menos fino

MarNar: te gustará, ya lo verás. Y con salmón también estará riquísimo.

- yerbabuena
- Subjefa/e de cocina
Morguix, guapa, muchas gracias por rescatar esta receta
Qué rica y qué sencilla
La voy a hacer para Nochevieja, que va a ser todo en frío y en plan poco formal. Antes de entrar al foro la compraba, creo que no se me habría ocurrido nunca prepararla...
y si no es por ti me la pierdo

Qué rica y qué sencilla

La voy a hacer para Nochevieja, que va a ser todo en frío y en plan poco formal. Antes de entrar al foro la compraba, creo que no se me habría ocurrido nunca prepararla...