silvi80 escribió:Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Lo único que me preocupa ahora es encontrar algún rayito de sol.
![]()
![]()
![]()
![]()
ROPA AMARILLA:
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o

- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina

Re: ROPA AMARILLA
yo no sabia nada de que a la ropa le pasara eso!!!! lo que no aprenda yo aki...

- La_Meiga_Cocina
- Repostera-pastelera/o

a veces incluso es por ser excesivamente limpia!!!! jijijiji y por ser demasiado hacendosa...
La ropa blanca, cuando se va a guardar mucho tiempo es mejor lavarla sin suavizante y sin lejías, ni azuletes, ni blanco nuclear, jabón normal y corriente y agua.
Tampoco es bueno planchar esa ropa que se va a guardar, es cuando le salen las manchas
La ropa blanca, cuando se va a guardar mucho tiempo es mejor lavarla sin suavizante y sin lejías, ni azuletes, ni blanco nuclear, jabón normal y corriente y agua.
Tampoco es bueno planchar esa ropa que se va a guardar, es cuando le salen las manchas
- martabilbo
- Cocinera/o

caramba pues si que se aprende aqui, yo que guardo todo planchado, asi me pasó!
- maruja33
- Pinche de cocina

También va bien dejarlar en remojo con agua oxigenada o bien con leche y después a lavarla y secarla al sol.
La lejía no és muy aconsejable porque ha veces lo deja más amarillento.

La lejía no és muy aconsejable porque ha veces lo deja más amarillento.
- martina200810
- Cafetera/o

- Contactar:
Hola:
Prueba con los cubitos de oxy del schlecker, son mano de santo. De todas formas, para que no te vuelva a ocurrir esto, hay que guardar la ropa envuelta en papel de seda de color oscuro, a poder ser negro. Así no salen manchas.
Prueba con los cubitos de oxy del schlecker, son mano de santo. De todas formas, para que no te vuelva a ocurrir esto, hay que guardar la ropa envuelta en papel de seda de color oscuro, a poder ser negro. Así no salen manchas.
- vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
A mi tambien me ha pasado, la saque la semana pasada y me encontre con las dichosas manchas.
Hay algunas que simplemente lavandolas se han ido,y otras que no, asi que probare lo del solecito
Hay algunas que simplemente lavandolas se han ido,y otras que no, asi que probare lo del solecito