Necesito patrones de muñeca:
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿alguna tiene los patrones de una muñeca Brujita ?quisiera hacer una , pero ha de ser sencillita y fácil !!! 

- cgi
Re: Necesito patrones de muñeca

- ALDARA
- Cocinera/o

Lo siento Cristina, pero no sé que muñeca es y tampoco puedo ayudarte pero lo subo por si acaso alguna puede

- maene
- Pinche de cocina
Hola guapa aqui te dejo una ,so se ve muy difil, espero que te sea de ayuda.
http://picasaweb.google.com/yorelp50/ChmcN13#" onclick="window.open(this.href);return false;
http://picasaweb.google.com/yorelp50/ChmcN13#" onclick="window.open(this.href);return false;
- cgi

- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o
¡Calma,calma!
yo te tengo una
pero no los patrones!
te explico a ver si captas mi idea.
Cortas un triángulo en fieltro u otra tela que te guste en negro y un círculo de la misma tela, coses formando un cono, lo rellenas. (CUERPO)
Para la cabeza , si tienes tela de media panti en color carne,formas una bolita y amarras la media. Marcas la carita con puntadas para las comisuras de la boca y para los ojos, con hilo negro y fuerte. colocas un botoncito o una perlita negra para cada ojo, bordas la sonrisa o la pintas con pintura de relieve. Le haces una nariz de la misma média ,la rellenas y la pegas.
Haces unas manitos y unos pies con la tela de media y los rellenas (si lo exageras en tamaño, pues mejor) cortas e triángulos más en la tela negra y formas las mangas, si quieres formas en cono y las rellenas. pegas las manos a los puños de las mangas (Si quieres que sean flexibles colócales un alambre fino desde la mano hasta la base de la manga. Puedes decorar con faralados o encajes. pega los pies y hasle un faralado para el ruedo del cono. Si la quieres sobre una escoba ¡Has la escoba
o compras una hecha a su tamaño. Le haces un círculo para el ala del sombrero, le haces ub agujero al medio, para introducir la punta del cono negro, le pegas la cara por debajo o la coses, le pintas los cachetes y le colocas un hilo en la punta del cono para que lo puedas colgar.
esa bruja la hice yo hace años, la pena es que no le tomé fotos.

Cortas un triángulo en fieltro u otra tela que te guste en negro y un círculo de la misma tela, coses formando un cono, lo rellenas. (CUERPO)
Para la cabeza , si tienes tela de media panti en color carne,formas una bolita y amarras la media. Marcas la carita con puntadas para las comisuras de la boca y para los ojos, con hilo negro y fuerte. colocas un botoncito o una perlita negra para cada ojo, bordas la sonrisa o la pintas con pintura de relieve. Le haces una nariz de la misma média ,la rellenas y la pegas.
Haces unas manitos y unos pies con la tela de media y los rellenas (si lo exageras en tamaño, pues mejor) cortas e triángulos más en la tela negra y formas las mangas, si quieres formas en cono y las rellenas. pegas las manos a los puños de las mangas (Si quieres que sean flexibles colócales un alambre fino desde la mano hasta la base de la manga. Puedes decorar con faralados o encajes. pega los pies y hasle un faralado para el ruedo del cono. Si la quieres sobre una escoba ¡Has la escoba

- Amorin
- Subjefa/e de cocina
yo encontre esta, espero que te guste, no tengo otra cosa, un besazooooooooooo

- cgi
!Gracias guapísima !!me lo leeré con detenimiemto !!!Mar_de_las_antillas escribió:¡Calma,calma!![]()
yo te tengo una
pero no los patrones!
te explico a ver si captas mi idea.
Haces unas manitos y unos pies con la tela de media y los rellenas (si lo exageras en tamaño, pues mejor) cortas e triángulos más en la tela negra y formas las mangas, si quieres formas en cono y las rellenas. pegas las manos a los puños de las mangas (Si quieres que sean flexibles colócales un alambre fino desde la mano hasta la base de la manga. Puedes decorar con faralados o encajes. pega los pies y hasle un faralado para el ruedo del cono. Si la quieres sobre una escoba ¡Has la escobao compras una hecha a su tamaño. Le haces un círculo para el ala del sombrero, le haces ub agujero al medio, para introducir la punta del cono negro, le pegas la cara por debajo o la coses, le pintas los cachetes y le colocas un hilo en la punta del cono para que lo puedas colgar.
![]()
![]()
esa bruja la hice yo hace años, la pena es que no le tomé fotos.
![]()
![]()

- cgi
!Lástima que no sepa hacer punto !!!!De todas formas gracias !!Amorin escribió:yo encontre esta, espero que te guste, no tengo otra cosa, un besazooooooooooo
![]()
![]()
![]()

- ito34
- Subjefa/e de cocina
Cristina haber si te puede servir ésto, yo creo que viene bien explicado, espero poder ayudarte mi niña.

Muchos besitos preciosa.

Muchos besitos preciosa.