DIETA YULLSS:

Responder
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por moskita » Jue 22 Ene 2009 21:44

A mí me ha gustado lo de los espaguetis con roquefort :nodigona: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Vie 23 Ene 2009 09:47

buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
madre mia ayer no pude entrar y no veas como a corrido esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maite enorabuena por los examenes y mucha suerte para el siguiente aaaaaa mu bien por esa bajada
esasoyyo animo con esa azukilla que ya veras como baja
moskita la carne perfecta parA COMER
LILLIBIT 400 bueno menos es nada,el menu me gusta menos el roquefor que no puedo con el sabor tendria que cambiarlo lo demas perfecto
turquesa yo pienso como tu porque yo preparo los menus para que puedan comer mis hijos tambien y no tener que cocinar diferentes comidas pero se intentara
yo he bajado esta semana 1kg ,asi que estoy en 58.7kg

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, espero no olvidar a nadie

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » Vie 23 Ene 2009 11:30

yo lo de los deberes como querais, me amoldo a todo pero solo puedo hacerlos un dia lilibit qu bien esa bajada
esasoyo espero que te bjae el azúcar (si es que somos golosas hasta para retenerla)
mi menu de ayer
des:colacao+naranja
com:pasta con champiñones
cena:filete+tomates
no me dio tiempo a mm ymt estoy mu liaaaaa

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 23 Ene 2009 11:49

Hola chicas, por fin viernes.... 8) :fiesta:

Yo lo del juego lo decia para que podamos participar todas porque si pones los platos que has propuesto solo lo pueden hacer las que hagan yulls.

Mi propuesta era poner varios platos con un ingrediente para cada uno y que cada una lo haga a su estilo y luego nos cuenta la receta.

por ejemplo.

1. una ensalada con pechuga de pollo.

cada cual que la haga como quiera y con el resto de ingredientes que quiera (pero que sea light, claro) y luego publicamos la receta y una foto.

2. un segundo con merluza.

3. un plato de primero que lleve calabacin. (puede ser pasta, arroz o solo verduras).

no se si me explico. asi es más abierto para que todas participen.

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Vie 23 Ene 2009 12:28

Me he pesado y he perdido 700 gr, que no está mal, teniendo en cuenta que he pecado :nodigona: .
Os pongo el menú¨
desayuno: vaso de leche con galletas
MM: biscote con pavo
comida: fidegua sin marisco, que soy alérgica
MT: yogurt
Cena: Ensalada de tomate y filetes de pollo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Vie 23 Ene 2009 13:51

buenos dias chicas¡¡¡¡
por fin viernes.....
moskita, genial 700 gramillos, y encima si te has pesado, que mas se puede pedir¡¡
nascris, tu tranquila, que ya veras como pronto ves el 7 en tu báscula,
maitegarba, tu tambien muy bien, mas vale poco pero seguro....
esasoyyo, cuidate ese azucar que es lo mas importante, y haz la dieta que te ponga el médico
lilibit, como te lo curras con los menús, y los deberes y todo eso, porque yo sigo sin enterarme
yo tengo prohibida la báscula, me lo ha dicho la diestista, que no es bueno pesarme continuamente como hago yo :lol: :lol: , no lo puedo remediar, paro como he sido buena no lo he mirado asi que no se como voy, lo que si noto es menos ansiedad en la comida y cena, algo es algo os pongo lo que me toca hoy
desayuno- colacao y tostada
m.m. fruta
comida- champiñon y salchichas de pollo
merinda- yogur
cena- ensalada de tomate y pavo a la plancha
que paseis buen fin de semana
:beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Vie 23 Ene 2009 15:19

BUenas chicas :
Turquesa tienes razon lo que tu propones es mas ,abierto para todas,las que hacemos yulls y las que no ,asique por mi fenomenal,hacemos lo que tu propones,pero empiaza tu ok,haber si he entendido tu pones los platos con los ingredientes y tenemos que hacerlos,durante la semana y que sean laigt ,y habra ganadoras que seran las que propongan los platos para la siguiente semana es ,asi ¿no?vale pues yo por mi chicas....lo que propone turquesa me parece estupendo .Turquesa pon los platos cuando quieras,y si quieres hacemos otro posk o aqui mismo tu decides.

CHICAS QUE EL JUEGO QUE YO PROPUSE NO LO HAREMOS ,HAREMOS EL QUE PROPONE TURQUESA QUE ES MAS ABIERTO A TODAS LAS DIETAS OK....YA NOS COMENTARA TURQUESA COMO HACERLO..

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Vie 23 Ene 2009 15:24

hola guapas ,veo que estais hechas unas campeonas ,llebo un tiempo sin escribir estoy bien casi he llegado a mi meta 22 kilos menos que cuando empece me quedan 2 kilos para llegar a mi obgetivo 55 kilos ,minie donde andas ? a las demas ya os veo besos enormes a todas muuuaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Vie 23 Ene 2009 15:40

CHOCOLATE 1kilo ¿pero si no te queda nada para tu objetibo? :plas: :plas: :plas: :plas:
MOSKITA 700GR :plas: :plas: :plas:muy bien,luego te pondre las receta de los espaguetis con roquefor.
PIOKALINA tu menu no esta nada mal ,sigue poniendo que nos da ideas.
MAITEGARBA con el juego igual hacemos mejor el que propone turquesa que sera una vez a la semana y es mejor para todas .
NACRIS donde esta la perdedora de esta semana.1400 ya los pillara yo , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:besos para todas
ROOS que tal vas ,y el boxeo y el aerobiT-
MINIE ,ESASOYO,ANDIMARZO,HEZCRY AAAAAAAAAATODAS :beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Vie 23 Ene 2009 15:43

HEZCRY 22 KILAZOS Y ASI DEL TIRON ..QUE PASADA ,YO TAMBIEN QUIERO AHORA A CONSERBARLOS CAMPEONA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder