Coulant de chocolate blanco... ahora con fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
cafelito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Coulant de chocolate blanco... ahora con fotos

Mensaje por cafelito » Jue 22 Ene 2009 21:41

Sandeea, lo siento es que esto de la tecnologia...
Lo primero decirte que me parece una receta genial tanto la de chocolate blanco como la del negro.
Queria saber si habia entendido bien: es decir lo congelas 10 minutos en el caso de que vayas a utilizarlo al momento no?, pero tambien puedes dejarlo en el congelador unos dias y hacerlo cuando te apetezca.
¿Es asi?.
Muchas gracias y sigue poniendonos recetas tan buenasssssssss. :beso: :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Coulant de chocolate blanco... ahora con fotos

Mensaje por SandeeA » Jue 22 Ene 2009 22:25

cafelito escribió:Sandeea, lo siento es que esto de la tecnologia...
Lo primero decirte que me parece una receta genial tanto la de chocolate blanco como la del negro.
Queria saber si habia entendido bien: es decir lo congelas 10 minutos en el caso de que vayas a utilizarlo al momento no?, pero tambien puedes dejarlo en el congelador unos dias y hacerlo cuando te apetezca.
¿Es asi?.
Muchas gracias y sigue poniendonos recetas tan buenasssssssss.
Sí, incluso un par de meses en el congelador sin problemas. Yo los cubro con film y ya está, cuando los quieres hacer al horno precalentado, y los dejas 2 o 3 minutos más que si están recién hechos :up:
Emeka escribió:Pobretica :( tienes insomnio y por eso cocinas de día y de noche, ¿verdad?

Te ha quedado la foto de catálogo . :plas:
:lol: :lol: :lol: No Emeka, es que esta receta es antigua... creo que es la primera que puse en el foro!Muchas gracias :)
Eguski escribió::wink:
Que bueno se ve, de chocolate negro si que he hecho pero no del blanco. :beso: :beso:
gracias Eguski, aunque se parecen, de sabor es una experiencia totalmente distinta, este hay que tomarlo con algo ácido, fresas, naranja, algo así... a mí me encantan porque es una receta muy muy fácil hasta para principiantes, se hace en 2 minutos (sin exagerar) y lo puedes tener congelado! :up:

Responder