mis examenes no han hido todo lo bien que quisiera...
seguro a vosotros os va mejor espero...
os cuento mi primera experiencia...
pues en principio estoy muy contenta como sabeis yo no sabia nada de nada de ingles...pues bien ya llevamos dados 8 temas del libro de los cuales ya entiendo y controlo bastante bien...
ahora viene la peor parte....
miercoles hice el examen de escuchar y leer comprension y contestar preguntas...
pues bueno el listening

igual esta mal escrito

(escuchar) la cinta que nos pusieron tenia unas erratas con lo cual dos numeros letras no se oian...lo tendran en cuenta..
dos ej eran de fichas personales para cubrir y de direcciones de correo elctronico
otro de cubrir unos horario laborales con sus dias y tiempos de trabajo
y por ultimo un texto que se oia y despues cotestabamos las preguntas...
bueno pues a mi no me fe suficiente con las dos veces que me ponian para escuchar y algunas cosas no me dio tiempo a pillarlas por ej los horarios
pero lo peor no fue eso...sino el readig....nos pusieron n folleto publicitario de un parque de Londres en un folio y despues en otro folio nos hicieron un monton de preguntas sobre el texto....de las cuales yo mas de la mita no entendia ni papa

y no porque non hubiera estudiado no....lo mismo hubiera estudiado tres meses seguidos todo el dia...porque el texto contenia muchas cosas que no dimos ni por asomo y las preguntas era imposible contestarlas pues no sabia ni lo que pregunataba ni entendia la mitad del folleto
ya una vez en clase hicimos un ej...que nos dieron pag de intrnet y contestabamas a muchas preguntas sin saber lo que ponian los textos...la prof nos decia qu teniamos que buscar en textos aunque no supieras lo que...y contestar intuitivamente...
yo este sistema no lo entiendo y no me parece correcto...se supone que un examen tiene que ir acorde con los que estas estudiando...
a vosotras os paso lo mism alguna vez?'
mi compi de trabajo que si estudio ingles e el cole, tampoco entendio la mitaddel examen imaginaros yo que no lo di en mi vida...
el viernes tuvimos el de escribir...y ese si que me parecio de risa....el tema era conoces a un amigo por internet presentate y describele tu pueblo....y solo se podian escribir de 5 a 6 lineas...jaja eso hasta lo haria mi hija que va en sexto...y con 5 lineas van a valorar un examen escrito...uno por tanto y otro por tan poco...
ahora hasta el viernes no tengo el ultimo examen que sera el oral con las tarjetas entre parejas...ya me da un poquito de miedo pero bueno...supongo que peor que el de comprension no sera...por lo menos ahi aplicaremos lo que hemos estudiado
pues nada no os doy mas la paliza...me contais vuestra experiencia del primer curso de basico porfi??
notasteis mucha diferencia entre lo que sabiais yla soltura que teniais en febrero y en junio??
y los examenes de junio fueron mucho mas complicados?? espero desenvolverme mejor con los siguientes..
y no espor falta de aplicarme...el trayecto a casa y trabajo...escucho un cd de un curso que dieron en el mundo...y por lastardes repaso el libro cuaderno y escucho las leciones mientras salgo a pasear...
otra cosa las q hicisteisel basico 1 y 2 notasteis mucha diferencia entre uno y otro se aprenden muchas cosas nuevas o mas bien refuerzas lo aprendido en el 1??
yo es que estoy muy contenta con lo que aprendo ya se mucho pero de momento me veo incapaz de superar los examenes...y tampoco me gustaria pasar en junio para el basic 2 y despues estar agobiada justita...
prferiria repetir e ir mas preparada para el dos...
bueno tiempo al tiempo dios dira...
contarme vuestra experiencia porfi