Aqui os dejo un tutorial para que veais la "magia del maquillaje", a mi me ha quedado pasma....................... vaya cambio.................. http://www.specktra.net/forum/f191/wann ... ial-68383/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero por diooooos, que caaaaaaabioooo!!!! Eso no es mejorarse ... eso es transformarse
Por cierto, que colores más bonitos usa ... que pena que no los haya puesto ... de toda formas, si alguna identifica los colores o sabe de colores parecidos que los diga los de los ojos son lindos y el de los labios ... una maravilla, me encantan esos tonos
hola, para mi es cambio importante pero si se fijan en la primera foto de todas donde esta terminda, y la ultima de todas que tambien esta terminado el makeup fijansen las luces y comparenla con la anteultima, para mi lasprimera y la ultima tiene potoshop, se los digo por las luces, ademas se nota, se los digo a mi parecer como diseñadora grafica capaz me equivoco pero se me hace demasiada la diferencia, aunque en ese caso igual el maquillaje hace milagros jajajajjaaa, saluditos
yo creo que la primera foto y la última como decis tiene photoshop... tiene los poros muy dilatados y pequitas incluso.. y no se le notan nada de nada... vaya ni un brillito... y eso solo se puede conseguir así...
El cambio es espectacular!! ¿Cuanto tiempo le llevará hacerse el look completo?
Por cierto, acerca del Photoshop no hay duda, ella misma lo dice en la última foto:
My finished face polished up with a bit of Photoshopping, hah! Scroll back to the top to see my previous hideousness!!!