YA NO LA AGUANTO MASSSS:

Responder
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: YA NO LA AGUANTO MASSSS

Mensaje por lodisa » Jue 22 Ene 2009 21:24

Jope que joyita de suegras que teneis... :nodigona:
Lo que si es verdad que es decir la palabra suegra y a más de un@ se le ponen los pelos de punta, y claro no todas son así, de echo nuestras madres tambien son suegras y nosotras lo seremos algún día, pero claro a la que le toca tener una joyita de estas, es pa... :bate:
En fin paciencia chicas y lo mejor es no hacerles ni caso..
:beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Jue 22 Ene 2009 22:10

mercedesbcn escribió:Tener cuidado con lo que decis que vosotras sereis suegras y encima la mayoria teneis hijos varones,a ver si despues la lengua en el culo os la teneis que meter vosotras.
y vuelta!!!!!!!! dale burro a la noria!!!!!!!!!

Que no es que todas las suegras sean así!!!!!! pero estas lo son! la verdad, yo no veo tan grave lo de la suegra de purinchy, pero a ella le molesta, lo mejor que puede hacer es aclarar las cosas con ella.
Y a ver, que no lo veo tan grave porque con un par de chistes se soluciona! no hay mayor problema, es peor lo de la suegra que echa en cara a la nuera que ha perdido el bebé y a ella le hizo comprar el cochecito antes de perderlo ( claro, la nuera lo que quiere es perder al crío para hacerle la puñeta a su suegra!) o lo de otra que no para de pedirle un nieto a la nuera que no puede tener hijos porque se expone a quedarse inválida como poco si pasa por un embarazo.... y si se da cuenta, se lo echa en cara.... o la que va a ver a la nieta cuando ya tiene mes y pico, y porque se la llevan.....
Que hay otras, que yo las he conocido, la suegra que lleva a todos los nietos con ella a donde haga falta, que ayuda en la medida de sus posibilidades, que les da incluso de comer a los hijos y a los nietos y de mil amores y sin quejarse, encantada de la vida... Pero es que resulta que esas otras no son las que nos han tocado a nosotras, mala suerte...

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 22 Ene 2009 23:08

mercedesbcn escribió:Tener cuidado con lo que decis que vosotras sereis suegras y encima la mayoria teneis hijos varones,a ver si despues la lengua en el culo os la teneis que meter vosotras.

Ya salió la petarda de turno....siempre q sale un tema así llega....SUPERSUEGRA AL RESCATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 22 Ene 2009 23:13

yo creo que mi madre sera asi.... pero conmigo aixxxx este sabado les diremos que tamos preñaos asi que ya os explicare como ha ido, pero ya os aviso que tendre problemas

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Jue 22 Ene 2009 23:49

Perdona pero no soy suegra,pero vosotras lo seresi y a ver que tal os comportais,porque las suegras son madres y vosotras lo sois,y les doy un aplauso a las que tienen un par de narices y tambien critican a sus madres,que por lo que veo todas teneis unas madres perfectas,pero no me digais que nunca os habeis peleado con vuestras madres???
Y de petarda nada eh guapa.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 22 Ene 2009 23:58

va xicas calmaros, yo ya os digo que tendre problemas con mi madre, con 33 años y todavia no le gusto como visto, tengo problemas de asma y critica lo que bebo, lo que tengo en casa, me regalaron unas tortugas hace 15 años y cuando pude me las traje ya a mi casa, eso tambien lo critica... y ya vereis como el sabado acabare saliendo de mi propia casa para no montar un cirio, aunque tp me callo con mi madre pq le discuto las cosas

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 23 Ene 2009 00:34

Pues nada, gracias por el aplauso....YO LE HE CANTADO LAS CUARENTA A MI MADRE MIL VECES MÁS QUE A MI SUEGRA...a mi suegra le he tolerado cosas q a mi madre, no...

Satisfecha? Pos nada!

:beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Vie 23 Ene 2009 00:42

es lo que tiene generalizar!!!
deve de ser chungo aguantar a una persona con la que eres incompatible y y no se pone de acuerdo en nada,en este caso le a tocado a la suegra,pero no por ser suegra sino por que hay personas muy muy puñeteras.

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Vie 23 Ene 2009 00:47

Hombre, lo de la lengua en el culo....ha sonado un poco feo, pero bueno, cada uno tiene derecho a dar su opinión de la manera que crea oportuna. :up:

Yo tengo una suegra, que ha sido siempre una bruja, y no voy a decir otra cosa, porque no sería verdad, pero me ha enseñado lo que no debo hacer con mis nueras, porque ahora, yo también soy suegra y, gracias a Dios, me llevo divinamente con las dos, y eso, se lo debo a mi suegra 8) :lol: .

En cuanto a mi madre, ¡pues claro que tiene sus defectos, faltaría más!, pero es que este post, se ha abierto hablando de suegras, y no de madres.... :D

De todas formas, no hay que tomarse tan a la tremenda, simples comentarios que sólo nos sirven para desahogarnos, ¿no te parece?

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Vie 23 Ene 2009 01:57

hola chikas.. pues nada solo decirles k tenemos k tener paciencia y no seguirles el jueguito a ellas es mejor k haya una loka y no dos.. pero claro de vez en cuando ponerla en su lugar pork no..
les voy a contar unas cuantas de mi suegrita.. al principio era un amor conmigo y decia yo "k suerte k me tocaron unos uegros tan lindos" no sabia la k me esperaba con mi suegra (nomas con ella pork mi suegro es muy bueno la verdad)
bueno ps muy bien todo hasta k me empezo a comparar con otra nuera (pork estabamos embarazada al mismo tiempo, las niñas se llevan 10 dias de diferencia) y me decia "estas muy gorda" no como la otra nuera k tenia una pancita mas "curiosita" y chikita.. bueno y asi fue durante el embarazo y despues de tener a la niña (ya tenia como 2 meses) la lleve a su casa, la traia en los brazos dormidita, se acerca y le dice "despiertate flojita habre los ojos es lo unico bonito k tienes" y yo k me encendi de coraje :frito: y le dije como no es la consentida por eso no le dice nada bonito, y me fui y casi no voy para su casa..
y asi me podria pasar el dia contandoles cosas k dice y hace y no terminaria nunca...

paola la de mi suegra estubo creo k peor k la tuya cuando estaba en el hospital por un aborto k tube, llega y me dice "cuanto les van a cobrar por el legrado" era en lo k menos piensa uno en esos momentos y como mi embarazo fue un embarazo anembrionado (osea sin embrion, no se desarrollo el bebe) tambien me dijo "hay no te sientas mal ni sikiera tenias bebe" asi bien fria y le dije yo pues a lo mejor para usted no lo habria pero para mi sii, yo no se a k fue no mas a hacerme sentir mas mal..

pues asi mi suegra y como les digo me ha hecho muchas y si les cuento no termino nunca.
bueno ps ya las atarante :lol: :lol:

besitos a todas :beso: :beso: y paciencia :porfavor:

:lol: :lol: :lol:

Responder