Con vuestro permiso vuelvo a meter cucharada....
cuxi, a mí me han salido mejor que antes!!! Desde luego ya me conformaría con que cada vez me salieran así...Cuando meto la cuchara sale un trozo de yogur al mismo tiempo cremoso y compacto, y que NO babea!!!! milagro!!!!!! No es un "trozo" como si fuera una cuajada o un flan, pero qué más da, la cuestión es que el moco ése ha desaparecido. Bueno, a lo mejor en el borde del yogur que coges con la cuchara ves que va formándose una especie de gotita, pero qué va, no llega a caer ni amenaza con resbalarte por la barbilla como antes!
Además he notado que el primer yogur que me he comido hoy (es que ya me he zampado dos, y son grandes...

) sí que tenía un poco de babilla, pero el segundo mucho menos. Así que podría ser que a más reposo, más consistencia. Antes en cambio con la leche no fresca ya había probado a reposarlos hasta días y nada.
Lo que no entiendo es por qué no me salen con leche normal...y siempre por supuesto la he utilizado entera.
Espero que no haya tocado el burro la flauta por casualidad y que a partir de ahora me salgan siempre como mínimo así....seguiré usando leche fresca, a lo mejor pruebo a cambiar de marca a ver si mejora.
Mañana prometo poner fotos del tercer yogur que me coma, sólo hay cinco, ése esel espacio que admite esta yogurtera. Cuxi, a lo mejor si a mí me van saliendo bien te podrías animar a comprarte una yogurtera... incluso un termómetro. Así te aseguras
de que estas manteniendo la temperatura correcta. Si no me equivoco dijiste que los hacías sin yogurtera, corrígeme si me equivoco. Y usaste la leche entera Hacendado fresca de Mercadona, ¿no? La que está refrigerada y tiene una vaca...¿Y miraste que el yogur fuera el que tenía la fecha de caducidad más alejada? Yo lo hice, entre marca Danone y marca Hacendado elegí esta última por la fecha.
Estaremos en contacto, ¡tienen que salirnos bien a las dos!