calidad coastal (brochas, me podeis aclarar para que son?):

Responder
maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
calidad coastal (brochas, me podeis aclarar para que son?)

Mensaje por maaria » Vie 23 Ene 2009 01:33

hola, me gustaria saber si las habeis probado y que tal es la calidad, porque me parecen muy baratas las paletas y como nunca me he maquillado me gustaria probar colores a ver que tal, y si alguien sabe el precio de los gastos y en tiempo que tarda en llegar.
siento preguntar esto que seguro que habeis contestado mil veces pero esq no se usar el buscador.
:beso:
Última edición por maaria el Mié 28 Ene 2009 01:09, editado 1 vez en total.

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: calidad de sombras coastal

Mensaje por marnan » Vie 23 Ene 2009 03:06

Pues yo no tengo ninguna, pero aquí muchas las han probado, y que yo sepa están encantadas de la vida!!

El envío comentan que tarda unos 10 días, y los gastos son en función de lo que pidas, pero creo que a veces se disparan un poquillo :nodigona:

También recomiendan mucho las brochas :wink:

EsthelaIsabel
Novata/o

Mensaje por EsthelaIsabel » Vie 23 Ene 2009 06:49

Hola ! pues yo tengo la paleta de sombras nautrales y la adoro,... de textura son muy buenas
de duración pues lo normal de una sombra.... si te pones algo de base (yo uso la de marca mary kay) dura hasta la noche.... y los colores brillantes ... son super intensos(la de neutrales tiene unas cuantas con brillo)... la negra es intensa... bien color carbón
a mi me han encantado... pero claro,, va de gustos...

espero te sirva la información

Besos desde México :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Vie 23 Ene 2009 09:57

Pues mira precisamente ayer hice mi primer pedido a coastaslscents y pedi la Paleta de 28 colores neutral y tres pinceles. la paleta y los pinceles me cuestan creo que 30 dolares más los portes que me cuestan 15,80 dolares, y según dicen tardan en llegar unos 10 días. Los comentarios que leí sobre la paleta de colores neutrales son todos muy buenos y los pinceles tambien. :D

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio marso » Vie 23 Ene 2009 14:23

pues a mi gusta mucho, me acaba de llegar , yo tengo la de 88 ultra shimmer, y la verdad es k pigmentan muy bien, lo unico k son pequeñitas, son como las monedas de 1 o 2 cent o asi, es lo unico malo....

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Vie 23 Ene 2009 15:09

pues genial me habeis convencido, el problema es que no se si me hace falta alguna brochita porque tengo un juego de sephora desde hace años y la verdad esq no tengo ni idea de para que sirven, a ver si puedo poner una fotillo y me orientais.
y lo de pequeñitas no me importa porque no me makillo nunca asiq me va genial ese tamaño, gracias por todo. :beso:

pompeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pompeta » Vie 23 Ene 2009 20:19

Eso de que nunca te maquillas, tú aficionate a este foro y ya verás como no puedes dejar de maquillarte. Yo era de las de ir a trabajar con la cara lavada y ahora que he empezado a trabajar porque llevaba unos meses en el paro me levanto a las 6.15 de la mañana y voy maquilladita y estupenda...
Este foro engancha :coqueta:
Pon fotos de tus pincelitos y brochas y así te ayudamos entre todos para que sepas para qué te sirven... yo tb te recomiendo las brochas de coastal, yo hice un pedido hace poco y desde que me llegaron no puedo vivir sin ellas... :guapa:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 23 Ene 2009 23:56

Yo no puedo salir de mi casa sin maquillar!!!!!!!!!!!! que va...es mas tengo un neceser con mini tallas hassta con fluidline y rizador por si tengo que salir sin maquillar lo hago en la guagua!! jajajajajjaj

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: calidad sombras coastal (foto de mis brochas, para q son?)

Mensaje por maaria » Mar 27 Ene 2009 23:50

esta es la foto de mis brochitas a ver si me podeis decir para que se usan y que tal es la calidad, saludos. :beso:
Imagen
Imagen

Responder