LO PRIMERO PEDIR PERDON POR NO HABEROS FELICITADO EL NUEVO AÑO SEGUNDO AGRADECER A TODAS LAS QUE OS ACORDAIS DE MI ESTAS FECHAS TAN SEÑALADAS, MUCHAS GRACIAS A ELOINA MI AI DEL AÑO PASADO, ME ENCANTO SU TARJETA, AMORIN QUE SUS POSAVASOS SON LA ENVIDIA DE TODOS LOS QUE LLEGARON POR CASA A VICKY POR SU REGALO SUS PALABRAS DE APOLLO Y SU AMISTAD Y A TODAS LA QUE ME LLAMARON Y NO PUDE DEVOLVER LAS LLAMADAS, LLEVAMOS MAS DE 3 MESES ENTRANDO Y SALIENDO DEL HOSPITAL CON MI MADRE Y MI HERMANA HACIN QUE POCO PARABA POR CASA ENTRE EL TRABAJO Y LAS VUELTAS A URGENCIAS LA COSA HA SIDO BASTANTE ESTESANTE,AHORA PARECE QUE LAS DOS ESTAN ALGO MEJOR,AUNQUE MI MADRE SE NOS CALLO LA SEMANA PASADA, PARECE QUE PODRE PASARME POR AQUI CON ALGO MAS DE TIEMPO, AHORA INTENTARE PONERME AL DIA DE TANTAS COSAS QUE NO SE SI ME DARA TIEMPO A PONERME AL DIA, MUCHAS GRACIAS Y SOBRE TODO MUY CONTENTA DE ESTAR DE NUEVO POR AQUI
bienvenida cariño, no tienes que agradecer nada, lo hice encantada, que se mejoren todos tus seres queridos que es lo importante y lo demas ya se arreglara, un besazoooooooooo y a ponerte al dia guapetona
Bueno guapa en principio, me alegro que las cosas esten mejorcitas, esto de los hospitales son rachas pero que cuando te toca parece que no termina nunca y lo digo con conocimiento de causa, pero bueno poco a poco y encantada de que estes de nuevo aqui, entra cada vez que puedas y relajate un poquito y no tienes que pedir perdón por nada con que estes aqui vasta, un fuerte
Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí, y sobre todo que tus seres queridos estén mejorcitas, espero que sigan así, y que puedas estar más tiempo entre nosotras.