MENÚ MONTY SEMANA DEL 19 AL 25 DE ENERO:
- ISA HDZ
- Ayudanta/e de cocina
mi menu para hoy viernes:
dy- sojacafe c/ tostada pan integral casero c/ merme apta
mm- 1 naranja
cm- ensaladota lecchuga y tomate
salchichas caseras
1 onza choco 70%
cn- crema verduritas
1 yogur 0%
dy- sojacafe c/ tostada pan integral casero c/ merme apta
mm- 1 naranja
cm- ensaladota lecchuga y tomate
salchichas caseras
1 onza choco 70%
cn- crema verduritas
1 yogur 0%
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 19 AL 25 DE ENERO
Menu jueves:llesques escribió:mis comiditas de hoy,
desayuno, cafesoja, pan integral con pavo y kiwi
mm, cafesoja, manzana
comida, tortilla campesina, (cebolla, berenjena y pimiento rojo)imagino q llevara algo d proteina, el huevo???
mt, ............... nose
cena alcachofas al horno algo d proteina t falta
pregunta: puedo cenar caldo de pollo hecho mio con sopita integral?en esto hay varias opciones, se supone q el fideo integral tiene un ig bajo y hay gente q si lo utiliza para hacerse sopas, en este caso tienes q ver como te va porque segun la version el fideo integral estaria entre un ig bajo y medio(q no se podria mezclar con grasas, pero si no le echas grasas q utilices la pechuga pollo y la clara del huevo, mejor q mejor. No se si t h liao mas![]()
Segun el planing puedo hacerlo 4 noches, me lo confirmais?, es que tengo mucho caldo congelado y ya no me cabe nada mas en el congelador, todo son botellas de caldo y me gustaria vaciarlo
![]()
![]()
![]()
-desayuno
pan integral con aceite
cafe descf
-mmña
2 kiwis
-comida
ternera en salsa poquita
sopa d picadillo sin pasta
pisto
-mt
queso 0% batido con mermelada
jamon pavo
-cena
quinoa con pisto, gamba, atun y un poquito d jamon serrano
1 yogur desnatado
ejercicio 1 h aerobic
El previsto para hoy:
-desayuno
=
-MMña =
-comida
judias verdes con jamon
ternera en salsa
-mt
1 yogur desnatado
-cena
merluza con gambas y guisantes
ensalada
1 yogur desnatado
y si el tiempo no lo impide ni las ganas saldre a correr 6 km

- selina
- Cocinera/o
Buenaaaaaaaas mi menú de viernes
D: integral con tomate y aceite + desnafé
Co: Monty-empanada de harina integral, pisto y atún (que ricaaaaaaaa
, pero no hay que abusar eh?...) + megaensalada de lechugas varias.
Ce: jamón de pata + queso + ensaladota verde + 1 rebanada de avenanur o wasa (segun si lo puedo hacer...)

Co: Monty-empanada de harina integral, pisto y atún (que ricaaaaaaaa

Ce: jamón de pata + queso + ensaladota verde + 1 rebanada de avenanur o wasa (segun si lo puedo hacer...)

- montxa
- Cocinera/o
Seli q buena idea... es muy complicado hacer empanada?nunca he hecho... queda bien en integral? Teneis alguna rwecetilla por ahi?? Es q pa el finde estaría de cine... Gracias!selina escribió:Buenaaaaaaaas mi menú de viernes![]()
Co: Monty-empanada de harina integral, pisto y atún (que ricaaaaaaaa, pero no hay que abusar eh?...) + megaensalada de lechugas varias.
![]()

- llesques
- Repostera-pastelera/o
mcor, claro que me has liado pero gracias
al medio dia tortilla claro que con dos huevos, que no he comido en toda la semana y ya me toca
la cena, despues de dos o tres alcachofas no me cabe nada mas, no me digais que coma atun, que me cae fatal por las noches
Compre spaguetti integrales en mercadona, ni idea de la marca ni de que estan hechos, el caldo lo hice con pollo, un tomate y una cebolla, y al enfriarse le quite la grasa y lo congele, no pondria mas que un puñado de spaguetis troceados al menos cenaria calentito

al medio dia tortilla claro que con dos huevos, que no he comido en toda la semana y ya me toca
la cena, despues de dos o tres alcachofas no me cabe nada mas, no me digais que coma atun, que me cae fatal por las noches

Compre spaguetti integrales en mercadona, ni idea de la marca ni de que estan hechos, el caldo lo hice con pollo, un tomate y una cebolla, y al enfriarse le quite la grasa y lo congele, no pondria mas que un puñado de spaguetis troceados al menos cenaria calentito

- SHAQUIRA
- Pinche de cocina
Buenos dias,
aquí vá mi menú:
D: descafeinado con desnatada, pan integral con aceite
MM:dos mandarinas
C: ensalada
pisto, pechuga de pollo a la plancha
yogur desnatado%
MT:(no sé esta tarde no trabajo estoy en casa, así que tomaré algo calentito)
CE:judías verdes cocidas
tortilla a la francesa
y si tardo en acostarme me tomaré una pieza de fruta
aquí vá mi menú:
yogur desnatado%
tortilla a la francesa
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Llesques q t quedas llena con 3 alcachofas madre mia eso para mi es un aperitivo(q tragaldabas soy), no tienes porq añadirle atun,pero un pescao o proteina sin grasa, recuerda monty no es una dieta hipocalorica.
Pense q habias comprao fideos integrales, pero sin son los espaguetis y el pollo esta desgrasado ( q lo ideal seria pechuga pollo) yo creo q no pasaria na porq t lo tomaras, pero recuerda alternar los menus q no sean siempre igual.
Shaquira tu menu bien, la cena al tomar huevo se convierte en grasa recuerda no mas de 2 cenas grasas a la semana
Pense q habias comprao fideos integrales, pero sin son los espaguetis y el pollo esta desgrasado ( q lo ideal seria pechuga pollo) yo creo q no pasaria na porq t lo tomaras, pero recuerda alternar los menus q no sean siempre igual.
Shaquira tu menu bien, la cena al tomar huevo se convierte en grasa recuerda no mas de 2 cenas grasas a la semana
- montxa
- Cocinera/o
Menú mu bien Saqui, sólo ten en cuenta lo de la tortilla francesa de la cena, q si le metes la yema del huevo cuenta como cena grasa (y se permiten un máx de 2 a la semana). Lo demásSHAQUIRA escribió:Buenos dias,
aquí vá mi menú:
yogur desnatado%
tortilla a la francesa

Jeje Mcor t m has adelantado...

- Pik
- Subjefa/e de cocina
Llesques, con que añadas de postre a esa cena alcachofera
un yogur 0%, ya tomas proteínas, o un yogur de soja, o un vaso de soja calentita... 
Mi menú para hoy:
D: agua con limón + 2 rodajas de piña + zumo de naranja + sojafé con 2 tostadas con tomate y aceite de oliva virgen... ¡pero qué peacho de desayuno más bueno!
C: 2 panes de pita integrales con chucrut y tomates secos (buena combinación, os lo aseguro) y chorrito de aceite de oliva + batido de soja
Ce: crema de calabacín y champiñones (a ver si está buena) con taquitos de salmón + yogur de soja
*Si me da hambre para merendar, tomaré cafetillo con leche, no puedo comer mucho que luego me voy al rocódromo (un par de horas) y si no, no puedo moverme jeje.

Mi menú para hoy:
D: agua con limón + 2 rodajas de piña + zumo de naranja + sojafé con 2 tostadas con tomate y aceite de oliva virgen... ¡pero qué peacho de desayuno más bueno!
C: 2 panes de pita integrales con chucrut y tomates secos (buena combinación, os lo aseguro) y chorrito de aceite de oliva + batido de soja
Ce: crema de calabacín y champiñones (a ver si está buena) con taquitos de salmón + yogur de soja
*Si me da hambre para merendar, tomaré cafetillo con leche, no puedo comer mucho que luego me voy al rocódromo (un par de horas) y si no, no puedo moverme jeje.
- montxa
- Cocinera/o
Jo Pik m encantan tus menús... yo creo q como siempre muy parecido, pero tu varías tanto, es una gozada...