he visto el post de servilletas es precioso, pero me surgen un monton de dudas, son de papel normal de las que compramos en el super, de donde las conseguis, y que utilidad les dais aparte de la logica que tienen.
lo dicho son preciosasssssssssssssss
SERVILLETAS ????????:
- cRiStiNiyA
- Repostera-pastelera/o
Re: SERVILLETAS ????????
Algunas son un poco mas gruesas, las encontraras en tiendas de manualidades 

- eloyna
- Cocinera/o
Si como te ha dicho cristiniya, algunas son mas gruesas, las puedes encontrar en tiendas de manualidades y tambien en grandes centro comerciales (Carrefour, Mercadona, Corte Ingles, Casa y hasta en los chinos
), aparte de la utilidad logica que tienen
, se usan en Decoupage, es decir las pegamos a todo (cristal, madera, plastico, tela, etc.)un ejemplo......

Ya ves que las puedes poner a lo que quieras..........si quieres saber mas, pasate por el post fijo de "Paso a paso" y lo tienes muy bien explicado, si tienes alguna duda...........dilo, te ayudaremos

Ya ves que las puedes poner a lo que quieras..........si quieres saber mas, pasate por el post fijo de "Paso a paso" y lo tienes muy bien explicado, si tienes alguna duda...........dilo, te ayudaremos

- gelimar
- Subjefa/e de cocina
Eloyna que cosas más bonitas haces

- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina
eloyna buena demostracion!!!
si es que eres una artista!!!!!

- smilegirl1389
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Eloyna que bonitos trabajos, asi se muestra mejor la explicacion de las servilletas.
Me encantan las mariquitas.
Me encantan las mariquitas.
- eloyna
- Cocinera/o

Lo que queria era enseñarle que las servilletas se pueden usar yo creo que para todo

Y gracias .....me alegro que os haya gustado

- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
eloyna escribió:Si como te ha dicho cristiniya, algunas son mas gruesas, las puedes encontrar en tiendas de manualidades y tambien en grandes centro comerciales (Carrefour, Mercadona, Corte Ingles, Casa y hasta en los chinos), aparte de la utilidad logica que tienen
, se usan en Decoupage, es decir las pegamos a todo (cristal, madera, plastico, tela, etc.)un ejemplo......
Ya ves que las puedes poner a lo que quieras..........si quieres saber mas, pasate por el post fijo de "Paso a paso" y lo tienes muy bien explicado, si tienes alguna duda...........dilo, te ayudaremos![]()
![]()