sky_ blue_feelings escribió:Buenas Vijo,
¿El aceite de Cedro, Ylang Ylang y Geranio para qué se utilizan? Yo te digo lo que sé y tú si sabes algo más, me dices:
El de Cedro creo que se usa para el pelo, no sé si para algo más. Pero tiene un olor bastante varonil, veremos si mezclándolo se puede camuflar.
El de Ylang Ylang lo mismo, como mascarilla capilar. Para la piel no lo sé.
Y el de Geranio he leído que dices que es el embellecedor femenino. ¿Qué es lo que embellece?
Gracias.

Hola wapi!
Ok, a ver:
- AE de cedro: regenera el cabello (calvície, caspa, cabellos grasos...) y la piel (rejuvenecedor, piel agrietada, eccemas...) A nivel psíquico te hace sentir segura y calmada, es relajante (a nivel de equilibrio mental y emocional). Repelente de insectos, problemas bronquiales...
Sobre su aroma masculino, es cierto es un aroma limpio y fresco, pero te hace sentir centrada: "como si corrieras por el bosque mientras el viento mueve tu cabello"....
- AE ylang ylang: afrodisíaco, aporta brillo y belleza al cabello, y favorece su crecimiento. Es bueno para piel grasa (equilibra el sebo), o con acné , como bálsamo rejuvenecedor
Antidepresivo, calmante, su olor desagrada a algunas personas por ser demasiado dulzón o cargante.
- AE geranio: embellece la piel

, con su uso adquiere salud y belleza. Se puede usar en todo tipo de pieles, secas, sensibles, grasas, envejecidas, con acné, eccemas, celulitis... Tb para el cuidado del cabello y el equilibrio hormonal femenino (regulador). A nivel psíquico aporta sensación de autoestima y bienestar. Combate el estrés, alivia dolores de cabeza y ayuda a relajarte.