menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por natatxa » Vie 23 Ene 2009 10:02

Que paseis buen fin de semana!!!!

Desayuno:
Mandarina
Café con leche
Tostada pan integral con aceite

MM:
Naranja

Comida:
Potajito de alubias con un trocito de chorizo
Pera

MT:
Plátano

Cena:
Yogourt 0%
1 pieza de fruta

Estoy aligerando que mañana tengo bautizo así que la cena mejor......... :nodigona: :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 23 Ene 2009 10:10

natatxa escribió:Que paseis buen fin de semana!!!!

Desayuno:
Mandarina
Café con leche
Tostada pan integral con aceite

MM:
Naranja

Comida:
Potajito de alubias con un trocito de chorizo
Pera

MT:
Plátano

Cena:
Yogourt 0%
1 pieza de fruta

Estoy aligerando que mañana tengo bautizo así que la cena mejor......... :nodigona: :nodigona:
Perfecto Natatxa, pero no te machaques con la cena. Si te quedas con gusa, come algo más, porque PASAR HAMBRE ENGORDA. Esto es importantísimo tenerlo en cuenta.

natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por natatxa » Vie 23 Ene 2009 10:15

Perfecto Natatxa, pero no te machaques con la cena. Si te quedas con gusa, come algo más, porque PASAR HAMBRE ENGORDA. Esto es importantísimo tenerlo en cuenta.
Muchas gracias Ardid, no sabía que pasar hambre engordara, la verdad que desde el 07/01/09 estoy haciendo BB y he bajado 2 kilillos, ya se que al principio es cuando más se baja pero aunque luego baje muy lentamente tengo que decir que estoy muy contenta con vosotras , que como más sano y que no paso hambre y además me encuentro más activa y menos cansada que cuando comía fatalllllll.
Me gustaría bajar otros 4 kilillos más aunque con calmaaaa que supongo que a partir de ahora será lento

:beso: :beso: :beso:

csmayracs
Novata/o

Mensaje por csmayracs » Vie 23 Ene 2009 11:08

menu jueves:
d:magdalena,rebanada pan integral con jamon york, descafeinado, mandarina. ya se que me dijiste que no debo comer tantas magdalenas pero es lo unico que me quita la ansiedad, pero intentare ir sustituyendolas por fruta. una duda en el desayuno puedo comer 2 rebanadas de pan o una, porque siempre he comido 2, y por eso a veces me como una y una magdalena muy pequeña.

mm: mandarina y pera, nueces

comida:
sopa de marisco con trozitos de patatas, yogurt

mt: infusion en leche, magdalena(lo, siento que podria comer en su lugar?), mandarina

cena:sopa de marisco, yogurt

ayer lo lleve fatal con la ansiedad, por eso las magdalenas para no atacar las patatas y las cosas de los niños, pero hoy estoy mas tranquila, gracias por la ayuda y el tiempo que inviertes.

otra cosa hoy es dia de pesada, donde lo escribo ya me pase y baje 1,3 kg. que alegria :D :D :D :D :D

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 23 Ene 2009 11:33

csmayracs escribió:menu jueves:
d:magdalena,rebanada pan integral con jamon york, descafeinado, mandarina. ya se que me dijiste que no debo comer tantas magdalenas pero es lo unico que me quita la ansiedad, pero intentare ir sustituyendolas por fruta. una duda en el desayuno puedo comer 2 rebanadas de pan o una, porque siempre he comido 2, y por eso a veces me como una y una magdalena muy pequeña.

LA CANTIDAD DE PAN DEPENDE DE SI MADRUGAS MUCHO Y SI COMES TARDE. LO IMPORTANTE ES QUE NO PASES HAMBRE (LA ANSIEDAD SABES QUE NO ES LO MISMO). PERO SI COMES DOS REBANADAS, PIENSA QUE DEBES COMER MÁS FRUTA, PORQUE EL PAN DEBE SUPONER SÓLO EL 10% DE TODO EL DESAYUNO.

mm: mandarina y pera, nueces

comida:
sopa de marisco con trozitos de patatas, yogurt

AQUÍ NO HAS METIDO NADA DE FIBRA

mt: infusion en leche, magdalena(lo, siento que podria comer en su lugar?), mandarina

¿QUÉ TAL MEDIA MAGDALENA?

cena:sopa de marisco, yogurt

TE VUELVE A FALTAR LA FIBRA

ayer lo lleve fatal con la ansiedad, por eso las magdalenas para no atacar las patatas y las cosas de los niños, pero hoy estoy mas tranquila, gracias por la ayuda y el tiempo que inviertes.

otra cosa hoy es dia de pesada, donde lo escribo ya me pase y baje 1,3 kg. que alegria :D :D :D :D :D
ME ALEGRO DE QUE, PESE A LAS MAGDALENAS, HAYAS PERDIDO :D

LA PESADA LA HACEMOS EL DÍA UNO DE CADA MES :
up:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 23 Ene 2009 12:19

hola guapisimas:

lo primero es una preguntilla a las expertas
en los desayunos el orden en q se comen las cosas importa, lo digo porq esta mañana no tenia citricos y me tomé la leche y las tostadas de pan integral, bajé a la tienda y de camino al curro me he tomado una mandarina.
eso está bien?

y os dejo el menú de mañana
d: lo de siempre, hasta q no sea capaz de hacer un bizcocho apto a bb y medio comestible seguiré así ( ya he hecho dos y ni os cuento....... :bate: )
mm:yogurt
c:sopa de picadillo con un poquito de arroz basmati para darle cuerpo
queso ligt
mandarina
mt: 2 anitin con pavo y queso
manzana
c:ensalada variada (con palitos de cangrejo y gambitas) y una pizca de mahonesa light
mandarina

muchas gracias

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 23 Ene 2009 12:24

maria-de-la-o escribió:hola guapisimas:

lo primero es una preguntilla a las expertas
en los desayunos el orden en q se comen las cosas importa, lo digo porq esta mañana no tenia citricos y me tomé la leche y las tostadas de pan integral, bajé a la tienda y de camino al curro me he tomado una mandarina.
eso está bien?

YO SIEMPRE LA TOMO PRIMERO CON UN BUEN VASO DE AGUA, PERO NO SÉ SI SERÁ IMPORTANTE

y os dejo el menú de mañana
d: lo de siempre, hasta q no sea capaz de hacer un bizcocho apto a bb y medio comestible seguiré así ( ya he hecho dos y ni os cuento....... :bate: )
mm:yogurt
c:sopa de picadillo con un poquito de arroz basmati para darle cuerpo
queso ligt
mandarina
mt: 2 anitin con pavo y queso
manzana
c:ensalada variada (con palitos de cangrejo y gambitas) y una pizca de mahonesa light
mandarina

muchas gracias
:up:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Vie 23 Ene 2009 14:48

maria de la o

lo ideal sería

primero el agua
la fruta
y lo demas despues.
en ese orden, pero puedes hacerlo como tu quieras, aunque yo siempre lo hago en ese orden, por que mi profesora neo, me lo dijo :up: :up: :up: :up:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Vie 23 Ene 2009 23:06

Bueno, como esta semana me entere que Neo ya no corregiria los menus y eso y yo va y voy de lista :anda-ya: y pienso.. :duda: , seguro que no es tan dificil y como ya llevo una semana igual me apño yo. Pues...JA!!pa :bate: , creo que no e perdido nada(bueno si la verguenza :lol: :lol: ) por que otra cosa :evil: :evil: .

Asi que porfa, las que sois expertas corregirme :porfavor: :porfavor:

Hoy viernes:

dsayuno
1 tostada integral
1 mandarina
1 cafe con leche (de soja light)

mm

un variadito de quesos light
1 kiwi

comida

una sopa de trocitos de pescado y verduritas
un poco de queso light
1 mandarina

mt
1 cortado
1 tostada pequ int.
1 mandarina
y sali corriendo para el gimnasio

Cena
una ensalada de lechuga y cebolla
1 hamburguesa pequ
1 mandarina

Bueno haber que os parece.

campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla21 » Vie 23 Ene 2009 23:40

sábado

D- Leche desnatada con un poco de café, una mandarina y barrita de anitin con queso fresco.
Mm- Un actimel desnatado y una mandarina
C- 1 pechuga pequeña al horno con una loncha de pavo y un trozo de platano (la receta la cogi de aqui pero ahora no sé de quien) y una ensalada.
M- Yogur desnatada con 2 mandarinas
C- aun no sé a lo mejor se sobra del almuerzo como menos con platano.

Tengo una duda, hoy compre unos yogures cremosos en el mercadona, pone:
"yogures cremosos 0% materia grasa, y 0% azúcares añadidos", tb pone yogures desnatados con frutas y edulcorantes.
La verdad son buenisimos con trozos de fruta, pero no sé si son actos.

muchisimas gracias!

Responder