FORO DE PATCHWORK:
- Aficana
- Cocinera/o
Hola chicas!!! jajajjaj Africano ha salido en la tele hoy!! alguien ha visto el parttido del sporting-athletic?? respuesta a coro.. NOOOOOOOOOOOOO jajajja pues ha sido de traca, porque llego de oviedo pongo la tele, (hoy que estoy sin marido, en plan cenita tranquila afriquina y yo...) y lo primero que veo a africano sentado en san mamés!! jajajaj que casualidades tiene la vida, eh? que gracia!!
Pues bien, después de esos neceseres tan chulísimos, este finde me remangaré con el mío... me da como vértigo porque habéis puesto el listón muy alto!!! y a repetir el dear... y quería hacer alguna cosita más.
Bueno pues se terminaron mis viajes a oviedo, y ya me han asignado instituto. La semana que viene por las mañanas tengo que ir a prácticas. Para ser orientadora del insti!! que divertido!! pero menos tiempo para todo, para leeros, para estudiar, para trabajar, para coser.... pero bueno para cv!!! Pero como vosotras me quitais el estrés pues listo!!! sois las mejores!!
Bueno chatis, un besote enorme uqe mañana me toca super madrugón.
Unos super muacassssssssss
Pues bien, después de esos neceseres tan chulísimos, este finde me remangaré con el mío... me da como vértigo porque habéis puesto el listón muy alto!!! y a repetir el dear... y quería hacer alguna cosita más.
Bueno pues se terminaron mis viajes a oviedo, y ya me han asignado instituto. La semana que viene por las mañanas tengo que ir a prácticas. Para ser orientadora del insti!! que divertido!! pero menos tiempo para todo, para leeros, para estudiar, para trabajar, para coser.... pero bueno para cv!!! Pero como vosotras me quitais el estrés pues listo!!! sois las mejores!!
Bueno chatis, un besote enorme uqe mañana me toca super madrugón.
Unos super muacassssssssss
- ablanca
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
ESE VIERNES ESE VIERNES EH EH........................VAAAAAAAAAAMOS K NOS VAAAAAMOS....................
chicas,,,,,, k ya es viernes
ya tenemos el finde aki ........................
pero k cortas son las semanas, por dios
os dejo los cafeses y me voy al curroooooooo
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito
chicas,,,,,, k ya es viernes

pero k cortas son las semanas, por dios
os dejo los cafeses y me voy al curroooooooo
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito
- pelusa39
- Cocinera/o
No chilles tanto vecina...que xumet tiene al niño durmiendo y sa tirao toda la noche de sereno.....hoy
campanitas budistas para despertar que hacen menos ruido que la corneta.....
jare,jare,jare crisna..jare crismmmmmaaaaaa
clinclinclinnnn
estoy para que me encierrennnn
PAQUI ¡¡¡¡Que me gusta tu neceserrrr¡¡¡¡¡nivelonnnnn
CAROLLL y lo tuyo que puedo decir...
¿como se hace la tortuga?cuando tengas un ratito esplicanos...¿como has metido el metro por ahiii?y arreglate el tipyniki y mandanos mas fotitos
Me voy al lio ....ayer no fui capaz de poner la foto del trabajo que quiero hacer
llamare haber si hoy mi
CANTIZANO me la quiere poner

campanitas budistas para despertar que hacen menos ruido que la corneta.....

PAQUI ¡¡¡¡Que me gusta tu neceserrrr¡¡¡¡¡nivelonnnnn

CAROLLL y lo tuyo que puedo decir...

Me voy al lio ....ayer no fui capaz de poner la foto del trabajo que quiero hacer

CANTIZANO me la quiere poner

- anaspn
- Cocinera/o
BUENOS DIAS!! ya es viernes.... a mí se me pasan las semanas volando!!
será que con todo lo que tengo que hacer... me faltan dias... tengo un curso para terminar y voy superretrasada... así que me tengo que poner las pilas...
PETICIÓN: me han comentado en una mercería que lleve cositas de las que hago para probar a venderlas... y claro... aquí os pido ayuda... darme ideas de que le puedo preparar...que no sea muy trabajoso... que sea útil y que no salga muy caro... de momento para probar... yo había pensado algunos acericos y guardatijeras.... todas las ideas son buenas... GRACIAS chicas... me vendría muy bien algún dinerito extra...
que tengais un FELIZ VIERNES!!

PETICIÓN: me han comentado en una mercería que lleve cositas de las que hago para probar a venderlas... y claro... aquí os pido ayuda... darme ideas de que le puedo preparar...que no sea muy trabajoso... que sea útil y que no salga muy caro... de momento para probar... yo había pensado algunos acericos y guardatijeras.... todas las ideas son buenas... GRACIAS chicas... me vendría muy bien algún dinerito extra...

que tengais un FELIZ VIERNES!!

- hades
- Cocinera/o
Bueoa sias chicassssssssss alguien quiere pan recien hecho????????'pos ya sabeis a serviros, que me voy corre que tepillo para e hospital que si no llego tarde
Luego os leo

Luego os leo

- Salsa
- Pinche de cocina
Buenos días chicas pajjjgüeras.
Trabajais mucho y charrais mucho, no hay manera de seguiros
Bueno, yo ya he terminado mis encargos asi que se puede decir que soy casi libre jejejejeje.
Blanca, gracias por el cortadito, me viene de maravilla a esta hora.
He visto el neceser de Paqui y es chulisimo; también he visto una tortuga para el metro que me ha encantado, YO QUIERO UNA, pon los patrones o un paso a paso porfa, los guardatijeras son preciosos.
Ana, podrias hacer también guardatijeras, neceser y cositas que veas que se hagan rápido; yo estoy de caracoles hasta el gorro, he hecho un montón para una tienda y arbolitos de navidad ni te cuento.
Se me olvidan muchas cosas pero es que ya me tengo que ir.
No charreis tanto que no os pillo
Besos
Trabajais mucho y charrais mucho, no hay manera de seguiros

Bueno, yo ya he terminado mis encargos asi que se puede decir que soy casi libre jejejejeje.
Blanca, gracias por el cortadito, me viene de maravilla a esta hora.
He visto el neceser de Paqui y es chulisimo; también he visto una tortuga para el metro que me ha encantado, YO QUIERO UNA, pon los patrones o un paso a paso porfa, los guardatijeras son preciosos.
Ana, podrias hacer también guardatijeras, neceser y cositas que veas que se hagan rápido; yo estoy de caracoles hasta el gorro, he hecho un montón para una tienda y arbolitos de navidad ni te cuento.
Se me olvidan muchas cosas pero es que ya me tengo que ir.
No charreis tanto que no os pillo

Besos
- pasara
- Cafetera/o
Holaaaaa.....por aquí sigo moqueandome todita....
tengo hasta la nariz pidiéndome auxilio.....por favor!!!!pero ya me encuentro algo mejor....
Anaspn....el guarda dedales está también original....nada visto y encima tiene todas las 3 bbb....bueno,bonito y barato.....que más se puede pedir....
A todas las demás que me gustan muchos todoooooooooooo......
y a las que estén malitas.....
que se mejoren......
para todas....todas....toditas.

Anaspn....el guarda dedales está también original....nada visto y encima tiene todas las 3 bbb....bueno,bonito y barato.....que más se puede pedir....

A todas las demás que me gustan muchos todoooooooooooo......

y a las que estén malitas.....

- gilda41
- Cocinera/o
Buenos diasssssssssssssss! Qué rico estaba el desayuno,gracias chicas.
Carol
, me encanta la Sue de la funda, las telas son preciosas.
Anita, has pensado en llevar esos broches tan maravillosos que haces????? Seguro que los venden a montones.
Aquí está lloviendo mucho, hace un frio que pela en la casa y como que no tengo ganas de hacer NÁ, solo de estar aquí con vosotras.
Me han llegado unas telas para mi futura colcha y alguna que otra cosa que tengo pendiente, luego os pondré fotos. Quiero hacer una colcha- puzzle que vi una vez por el foro y no parece difícil.
a las
Cuidaros mucho

Carol

Anita, has pensado en llevar esos broches tan maravillosos que haces????? Seguro que los venden a montones.
Aquí está lloviendo mucho, hace un frio que pela en la casa y como que no tengo ganas de hacer NÁ, solo de estar aquí con vosotras.
Me han llegado unas telas para mi futura colcha y alguna que otra cosa que tengo pendiente, luego os pondré fotos. Quiero hacer una colcha- puzzle que vi una vez por el foro y no parece difícil.

Cuidaros mucho

- actiu
- Cocinera/o
- Lamica
- Cocinera/o
!!!Buenos dias compis!!!! He leido un monton de páginas y he viosto cosas preciosas ......como siempre
Estos dias estoy superliada y no puedo entrar siempre que quisera
Mi pregunta es parecida a la de Ana.......en mi merceria han visto algunas de las cosas pequeñas que hago y la dueña me ha dicho que las podria vender élla...... pero yo me pregunto ¿sabeis en cuanto se puede vender un guardatijeras???? o un acerico????, es decir en cuanto lo venderia yo y en cuanto en la tienda, para que ambas ganemos algo?????
Estas navidades pasadas hice guardatijeras para Ayuda en Accion y los vendieron a 15 E, pero claro era una ONG y se trataba de ganar dinero para ellos..
Si alguna me lee, a ver si me echais un cable, porque no tengo ni idea. Hay que tener en cuenta que lleva dos rectangulos de tela y uno de guata de 18X24 y el trabajo.....aunque se hacen como churros

Estos dias estoy superliada y no puedo entrar siempre que quisera

Mi pregunta es parecida a la de Ana.......en mi merceria han visto algunas de las cosas pequeñas que hago y la dueña me ha dicho que las podria vender élla...... pero yo me pregunto ¿sabeis en cuanto se puede vender un guardatijeras???? o un acerico????, es decir en cuanto lo venderia yo y en cuanto en la tienda, para que ambas ganemos algo?????
Estas navidades pasadas hice guardatijeras para Ayuda en Accion y los vendieron a 15 E, pero claro era una ONG y se trataba de ganar dinero para ellos..
Si alguna me lee, a ver si me echais un cable, porque no tengo ni idea. Hay que tener en cuenta que lleva dos rectangulos de tela y uno de guata de 18X24 y el trabajo.....aunque se hacen como churros