pues se que en el foro se puso un foro de abalorios de una de las chicas..pero no me acuerdo quien era ..a ver si alguien te pone el enlace y te ayudan alli
Mira en abalorios .es, allí hay un monton de tutoriales, haber si viene alguno de esa pulsera. Espero haberte ayudado, perdona pero no sé poner el enlace directamente.
Es una pulsera hecha en crochet, osea a ganchillo. Busca por san google igual encuentras algún tutotial. Voy a subir yo un collar y mira a ver si es lo mismo.... vale?
Muchísimas gracias, al menos por la pista, no imaginaba que estuviera hecho ganchillo, mira tu por donde yo que estoy enganchada últimamente a él. Investigaré a ver si encuentro algo de todas formas si alguien sabe algo más lo agradeceré.
yo tenia las explicaciones de un collar muy parecido y como ha dicho alondra era hecho en ganchillo (pero nunca lo hice...) a ver si lo encuentro y te pongo las explicaciones (bueno ahora mismo no puedo pero lo buscaré y si nolo pongo es que ya no lo tengo vale? )