YA NO LA AGUANTO MASSSS:

Responder
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: YA NO LA AGUANTO MASSSS

Mensaje por EVAMRB » Vie 23 Ene 2009 12:28

purinchy escribió:
mercedesbcn escribió:Perdona pero no soy suegra,pero vosotras lo seresi y a ver que tal os comportais,porque las suegras son madres y vosotras lo sois,y les doy un aplauso a las que tienen un par de narices y tambien critican a sus madres,que por lo que veo todas teneis unas madres perfectas,pero no me digais que nunca os habeis peleado con vuestras madres???
Y de petarda nada eh guapa.

Bonita nadie a dicho aqui que las madres sean perfectas, nadie es perfecto/a, pero mi madre no tiras esas pullitas y si dice algo mas sonante, tengo la suficiente confianza para contestarla, no se mete en mis asuntos.
Purinchy , corazón, no te alteres, que cuando una va con la razón y la verdad por delante lo tiene todo hecho..
No tienes porque aguantarle malas historias a nadie y desde luego cuando nos tocan a nuestros peques nos sale la vena leona y con mucha razón.

Se supone que el post se abrió para que te desahogaras (bueno tú y todas las que lo necesiten), y no se a que viene decir que ya seremos nosotras suegras

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 23 Ene 2009 12:33

purinchy escribió:
mafibel escribió:
mercedesbcn escribió:Tener cuidado con lo que decis que vosotras sereis suegras y encima la mayoria teneis hijos varones,a ver si despues la lengua en el culo os la teneis que meter vosotras.

Ya salió la petarda de turno....siempre q sale un tema así llega....SUPERSUEGRA AL RESCATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
la lengua en el culo dice :lol: :lol: :lol: :lol: yo respetare las decisiones que tome mi hija siempre y cuando no perjudiquen a nadie, yo puedo aconsejar o dar mi opinion, pero de ahi a imponer mis ideas no, no creo que sea bueno, ni para ella ni para mi misma. Yo quiero tener a mi hija siempre conmigo, y si tiene hijos tambien. Lo que no puede ser es ir de gilipollas por la vida y pretender que te quieran por ello :down:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 23 Ene 2009 12:42

EVAMRB escribió:
purinchy escribió:
mercedesbcn escribió:Perdona pero no soy suegra,pero vosotras lo seresi y a ver que tal os comportais,porque las suegras son madres y vosotras lo sois,y les doy un aplauso a las que tienen un par de narices y tambien critican a sus madres,que por lo que veo todas teneis unas madres perfectas,pero no me digais que nunca os habeis peleado con vuestras madres???
Y de petarda nada eh guapa.

Bonita nadie a dicho aqui que las madres sean perfectas, nadie es perfecto/a, pero mi madre no tiras esas pullitas y si dice algo mas sonante, tengo la suficiente confianza para contestarla, no se mete en mis asuntos.
Purinchy , corazón, no te alteres, que cuando una va con la razón y la verdad por delante lo tiene todo hecho..
No tienes porque aguantarle malas historias a nadie y desde luego cuando nos tocan a nuestros peques nos sale la vena leona y con mucha razón.

Se supone que el post se abrió para que te desahogaras (bueno tú y todas las que lo necesiten), y no se a que viene decir que ya seremos nosotras suegras
Muchas gracias de verdad por apoyarme, es exactamente lo que tu dices,te apoyo al 100%, di aqui a que sea yo suegra pueden pasar muchas cosas, que me muera yo antes, que mi hijo no se case.....

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 23 Ene 2009 12:43

clara82 escribió:
purinchy escribió:
mafibel escribió:
mercedesbcn escribió:Tener cuidado con lo que decis que vosotras sereis suegras y encima la mayoria teneis hijos varones,a ver si despues la lengua en el culo os la teneis que meter vosotras.

Ya salió la petarda de turno....siempre q sale un tema así llega....SUPERSUEGRA AL RESCATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

la lengua en el culo dice :lol: :lol: :lol: :lol: yo respetare las decisiones que tome mi hija siempre y cuando no perjudiquen a nadie, yo puedo aconsejar o dar mi opinion, pero de ahi a imponer mis ideas no, no creo que sea bueno, ni para ella ni para mi misma. Yo quiero tener a mi hija siempre conmigo, y si tiene hijos tambien. Lo que no puede ser es ir de gilipollas por la vida y pretender que te quieran por ello :down:
Eso es lo mismo que digo yo, gracias clara.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 23 Ene 2009 12:48

deciros a las que habeis hablado de mas, que mi suegra tiene suegra que no ve hace años, que ha estado a punto de morir varias veces ni ni a esas a ido a verla, que por supuesto esta en una residencia, cuando ella a la suya, la tienen en casa cada 3 meses repartidos con dos hermanas que tiene mas, que no se hablan por un problema que tuvieron cuando eran jovenes y que su marido todos los martes va solo a ver a su madre, cuando ella esta siempre con su madre para arriba y para abajo, llevarla el niño, que viene a verlo, cuando la otra pobre todavia no lo conoce ni dice nunca porque no habais a ver a tu otra abuela, que tiene el mismo derecho que la otra bisa o no?? os cuento un poco para que veais de donde cogea mi suegra.

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 23 Ene 2009 12:50

purinchy escribió:
mafibel escribió:

Purinchy...no crees que deberías tener un poco de respeto por todas las opiniones???( mercedesbcn ha repetido literalmente la frase que una de vosotras habéis dicho al principio, no es una frase suya esa que citas).. el que hayas abierto un post no te da derecho a insultar a nadie..desde luego no me gustaría tenerte como nuera y por tu forma de expresarte casi que compadezco a tu suegra.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Vie 23 Ene 2009 13:01

Purinchy, si yo me he enterado de que mi suegra, con la suya, ni se hablaba. Ahora si ( casualmente están partiendo la herencia) pero antes ni se hablaban, y por lo visto su suegra decía que ella no era normal porque no caía embarazada como las demás mujeres ( a marinovio lo tuvo a los cuatro años de casada)
Y ella conmigo está igual, que no tengo nada, que a ver cuando tengo, que una pena que nos vamos a quedar sin nada.... Ahora está más contenta, porque se cree que todo lo que nosotros tengamos al final va a ser para mi sobrino, ella ya tiene un nieto... aunque quiere otro, como lo mío es porque me lo prohibe el médico, pues se va conformando.
La avisé de que si caía embarazada, tendría que abortarlo, obligatoriamente. Pues me dijo con retintín que tuviese entonces cuidado... no lo entiende!!!!!!!!!!!
Por eso mismo digo yo que lo de bautizar o no al niño se puede solucionar con un par de chistes bien largados, y que con un poco de mano izquierda, y si lo hablas con ella con tranquilidad, puedes llegar a tener una buena convivencia ( lo que no significa que te vayas a llevar bien con ella, ni que sea tu mejor amiga)
Mi cuñada y yo no nos hemos llevado nunca, pero desde que nació mi sobrino intento ayudarla en las "guerras" por el niño con mi suegra. Y ella lo valora. Además, cuando larga mi suegra los piques, se da cuenta de las que estoy pasando con eso, y ayuda un poco.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 23 Ene 2009 13:11

A mi me acaba de llamar mi suegra, supongo, para felicitarme el cumpleaños...supongo ,porque no le he cogido....y es q yo creo q las personas no somos para las ocasiones...qué gano con q me felicite hoy, si luego a mi hija la desprecia el resto del año? Porque yo no me cabreo porque sí, tengo mis razones...q ya he contado aquí varias veces...Desprecia a mi hija en favor de sus otros nietos, y a mi marido, en favor de sus otros hijos...Pues nada, q se la queden, q yo la regalo...Hipocresías de éstas, las justas y a poder ser, ninguna...

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Vie 23 Ene 2009 13:14

Flori gracias por comprender lo que digo,yo no voy en contra de ellas ni a favor de sus suegras pues no digo que no sean malas o que a veces se tengan que callar pero las cosas se pueden arreglar si tener que faltar el respeto y sin insultar a nadie,porque yo tengo que aguantar que me hayan faltado el respeto cuando he repetido palabras que ella a dicho pero ellas no aguantan mi opinion.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 23 Ene 2009 13:17

flori escribió:
purinchy escribió:
mafibel escribió:

Purinchy...no crees que deberías tener un poco de respeto por todas las opiniones???( mercedesbcn ha repetido literalmente la frase que una de vosotras habéis dicho al principio, no es una frase suya esa que citas).. el que hayas abierto un post no te da derecho a insultar a nadie..desde luego no me gustaría tenerte como nuera y por tu forma de expresarte casi que compadezco a tu suegra.
QUERIDA FLORI ESA FRASE LA HE DICHO YO AL PRINCIPIO DE ESTA POST Y CONTESTANDO MERCEDESBCN, A QUERIDO DECIR QUE LA LENGUA ME LA PETA YO POR EL CULO, POR ESO LA CONTESTO Y LA PRIMERA QUE HA FALTADO EL RESPETO HA SIDO ELLA Y AHORA TU, CONTESTANDOME ASI GUAPA, Y YO NO HE INSULTADO A NADIE, ESO LO ESTAS HACIENDO AHORA TU MISMA DICIENDO LO QUE HAS DICHO, A MI TAMPOCO ME GUSTARIA TENERTE COMO SUEGRA NI MUERTA , Y COMPACEDETE DE MI SUEGRA TE LA PASO GUAPA PARA TI TODA.
CREO QUE TE HAS SALIDO FUERA DE CONTESTO PERO MUY QUE FUERA GUAPA, ASIQUE TE AGRADECEDERIA QUE NO TE VOLVIERAS A DIRIGIR A MI CON TUS BONITAS PALABRAS EN LO QUE QUEDA DE POST, ESTA CLARO GUAPA. :dientes:

Responder